NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
¿SE PUEDE CONSTRUIR EL EDIFICIO MÁS ALTO DEL MUNDO EN 7 MESES?
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados. BBC News ha publicado un interesante artículo sobre Construcciones Sustentables Zhang Yue, que construyó un edificio de 57 pisos en 19 días. Ahora, Yue quiere seguir su idea de construcción modular para construir la ciudad del cielo, que será el rascacielos más alto del mundo, que se extiende a diez metros más alto que el 828 metros de altura, el Burj Khalifa en Dubai en sólo siete meses. Además de ser construido a partir de piezas prefabricadas, Sky City será sostenible y construido en acero para ayudar a prevenir los daños del terremoto. Se espera que la construcción comience en el rascacielos a principios de 2016. El edificio más alto del mundo con 828 metros de alto. el Burj Khalifa en Dubai, requirió cinco años y la nueva propuesta de 220 pisos se llevará a tan sólo siete meses - cuatro para los cimientos, y tres para el torre en sí. Y será 10 metros más alto.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Pero si eso no fuera suficiente, Zhang Yue quiere nada menos que a reimaginar todo el entorno urbano.

Él tiene una visión de un futuro en el que su compañía hace un tercio de los edificios del mundo - todos modular, todo el acero, y todo verde.

"El mayor problema que enfrentamos en el mundo en este momento no es el terrorismo o la guerra mundial. Es el cambio climático ", dice.

De hecho, Zhang dice que la seguridad es la razón por la que se metió en la construcción hace siete años.

En mayo de 2008, China ya se estaba preparando para la gran fiesta que iba a ser los Juegos Olímpicos de Beijing, cuando ocurrió el desastre.

Un fuerte terremoto sacudió la provincia de Sichuan, matando a 90.000 y dejando casi cinco millones de personas sin hogar.

Fue una tragedia nacional. Muchos chinos estaban horrorizados por la facilidad con miles de edificios se derrumbó.

El número de muertos entre los niños en particular - que murieron durante las clases de las escuelas se derrumbaron sobre ellos - dio lugar a mucha introspección.
 

Zhang viajó a Alemania, Japón y los EE.UU. para ver a ingenieros expertos, y todos ellos habló de acero. Estructuras de acero fueron más fuertes, pero también lo suficientemente flexible como para doblarse, no quebrará, durante un temblor.

El problema era el costo - acero era prohibitivamente caro para edificios normales.

Así que la idea de Zhang Yue era hacer una nueva forma, más barato de la estructura de acero.

Estableció una nueva ala de su compañía, llamada Amplia Construcciones Sustentables (BSB), y se puso a trabajar con un equipo de arquitectos e ingenieros.

En 2010 hicieron su primer prototipo pública - un edificio de seis plantas construido en un solo día para la Expo de Shanghai. Desde entonces se han completado más de 30 edificios, entre ellos un hotel de 15 plantas en seis días, un hotel de 30 pisos en 15 días, y la reciente Mini Sky City.

El proceso es siempre el mismo.

Ha habido otras críticas también. Un profesor de ingeniería de la Universidad Tsinghua de Beijing, Zhang Jun, ha sido ampliamente citado en los medios de comunicación chinos argumentan que los edificios modulares tienen un talón de Aquiles - una tendencia a que el agua se filtre entre los módulos a través del tiempo.
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior