NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VIDEO EDIFICATORIO SOBRE LA IMPRESIÓN EN 3D DE UN PUENTE EN AMSTERDAM
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados. Ámsterdam ya cuenta con más de 1.200 puentes a lo largo de sus canales, con algunos que datan ya en el siglo 17, pero la ciudad está a punto de añadir uno más en correspondencia con su creciente industria de la impresión 3D. La holandesa MX3D se ha asociado con Joris Laarman Lab, Heijmans, Autodesk, para crear un puente peatonal de acero intrincado hecho por las impresoras 3D. Para construir el puente, se utilizarán los robots industriales de 6 ejes, cada uno equipado con el hardware de impresión 3D con la capacidad de impresión a "metales, plásticos, y combinaciones de materiales en prácticamente cualquier formato." Al menos dos de estos robots de impresión en 3D será utilizados, uno que comienza en cada banco y luego reunidos en el centro realizan la construcción del puente en el aire.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

El puente en sí se extenderá a través de uno de los famosos canales de Ámsterdam, cerca del centro de la ciudad, pero la ubicación exacta aún no se ha decidido.

"Creo firmemente en el futuro de la producción digital y la producción local, en 'el nuevo oficio.' Este puente se mostrará cómo la impresión en 3D, finalmente entra en el mundo de la gran escala, objetos funcionales y materiales sostenibles al tiempo que permite una libertad sin precedentes de la forma" dijo Joris Laarman, el diseñador del puente. "El simbolismo del puente es una hermosa metáfora para conectar la tecnología del futuro con la ciudad antigua, de una manera que saca lo mejor de los dos mundos."
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior