NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

16 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARQUITECTURA DE CENTROS DEPORTIVOS EN LOS ÁNGELES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros deportivos y en las guías de la edificación. Centro de Entrenamiento de Baloncesto de AECOM. La firma de ingeniería y arquitectura AECOM ha diseñado un campus de $ 42 millones y el centro de entrenamiento para una organización profesional de baloncesto en el oeste de Los Ángeles. Con una fecha de finalización estimada de 2017, el edificio contiene un estadio de baloncesto, la sede corporativa, un salón de la fama, y jardines, entre otros programas. A pesar de usos variados del edificio, AECOM estaba decidido a hacerlo "centrada en el baloncesto."  Situado cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la forma del edificio se ocupa de su comunidad al que rinde homenaje a largos edificios de la historia del sur de California como la aviación y el poder aeroespacial. Además, para invitar a la comunidad que rodea a experimentar las instalaciones de entrenamiento, los arquitectos diseñaron canchas de baloncesto que pueden doblar como estacionamientos.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La forma del centro de formación se deriva del deseo de AECOM para envolver variadas formas de la arquitectura de interiores con una superficie unificador. Para lograr esto, los arquitectos envuelven los espacios interiores con paredes de cristal y la tapa de todo el edificio con un techo de diente de sierra, que mide 290 pulgadas de ancho por 384 pulgadas de largo. Sirve de apoyo al enorme edificio una cuadrícula de columnas de acero que permite los espacios interiores para convertirse estructuralmente independiente de la caja exterior translúcida.

Mediante la formación de una enorme caja alrededor de los radicalmente diferentes espacios interiores, la uniformidad geométrica del material translúcido exterior hace que el edificio en un "una caja llena de objetos", según los arquitectos. Dentro de la caja esmerilado, "[los objetos interiores] funcionarán como incongruencias espaciales, mezclando la inestabilidad programática con especificidad casi teatral." A pesar de la variación en la forma y función, estos espacios interiores todos hacen referencia al elemento programático unificador de la cancha de baloncesto.

Arquitectos: AECOM
Américas Arquitectura Pedido: Ross Wimer, FAIA
Principal, Estudio Diseño plomo, Arquitectura: Peter Zellner
Principal, Arquitectura de Interiores: Michele Ives-Ratkovich
Deportes Américas Sector Principal: Ryan Sickman
Equipo del Proyecto: Elahe Ahmady, Kelly Capp, Ivan Cremer, John Dillon, Lorene Ford, Josephine Gillard, Yunyun Huang, Carla Idrogo, Eyad Kalaji, Jungmi Kim, Jae Lee, Daniel Lee, Wenji Ma, Tyler McMartin, Zacarías Michielli, Christopher Petzak , Kirill Ryadchenko, Klemens Sitzmann, Armando Suárez, Agus Tio, y Jordania Squires, Dale fuerte, Mike Wekesser
Área: 114.000,0 m2
Año: 2017
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior