NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de junio de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GESTIÓN HOTELERA EN GALICIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de turismo inmobiliario y gestión hotelera. El Grupo Banco Popular ha llegado a un acuerdo con el Grupo Hotusa para alquilarle el Gran Hotel de la Toja y el Hotel Balneario Isla de La Toja, que pasó al banco con la absorción del Banco Pastor. El hotel se integra a la cadena Eurostars Hotels, que alcanza ya los 80 establecimientos en 15 destinos, y será explotado en régimen de arrendamiento por Hotusa, que ha anunciado una inversión cifrada en unos 4 millones de euros para esta "nueva etapa". Hesperia finalizó el 31 de diciembre su contrato de gerencia, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la operación, que han indicado que los empleados mantendrán las condiciones que tenían con Banco Popular.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Hesperia llevaba una década gestionando el Gran Hotel de La Toja, desde que en 2004 la sociedad La Toja Hoteles le cediese a esa cadena la gestión de sus tres establecimientos en Galicia: La Toja Gran Hotel, La Toja Isla, ambos en O Grove, y La Toja Finisterre en A Coruña. En la actualidad, el Finisterre ya no pertenece al Pastor, que lo vendió a dos empresarios, uno argentino y otro madrileño.

El Gran Hotel fue inaugurado en 1907 y en 1911 se abrió el puente de 400 metros de longitud, el más largo de Europa en su época. La construcción original del hotel fue del arquitecto ourensano Vázquez-Gulías, que se inspiró en las grandes estaciones termales de Alemania o Francia.

"Con más de un siglo de historia, el legendario Eurostars Gran Hotel La Toja, único balneario de cinco estrellas en Galicia, se erige en un privilegiado enclave de la isla de A Toxa", destaca Hotusa. También ubicado en A Toxa(O Grove), el hotel Eurostars Isla de la Toja "es uno de los establecimientos más relevantes y representativos de la Ría de Arousa".

Con más de 4.000 metros cuadrados, el centro terapéutico del Eurostars Isla de la Toja ofrece multitud de tratamientos siempre vinculados a las propiedades del agua y a los beneficios de los lodos.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.








Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior