NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

25 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA CONSTRUCCIÓN EUROPEA NECESITA DE ESTÍMULOS FINANCIEROS
¿Qué aprendo?
Se analiza en guía práctica de financiación de infraestructuras. La burocracia europea no acaba de hacer realidad el plan que tiene previsto para financiar a gran escala obras públicas de interés europeo. Sin este plan el ritmo de recuperación tras la crisis se ralentiza tras un largo período de crisis. Los datos evidencian esta urgente necesidad.  La producción en el sector europeo de la construcción subió en marzo después de las caídas de febrero, pero se redujo en las cifras de 2014. En marzo de 2015, en comparación con febrero, la producción ajustada por estacionalidad en el sector de la construcción creció un 0,8% en el área de la zona euro (EA19) y un 1,5% en todos los 28 países de la Unión Europea EU28 según las primeras estimaciones de Eurostat.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En febrero de 2015, la producción en la construcción se redujo en un 1,6% y 0,8% respectivamente.

La comparación de las cifras de marzo 2015 con marzo 2014 muestra que la producción en la construcción cayó un 2,7% en la zona euro y un 1,3% en la EU28.

El aumento mes a mes de 0,8% en la producción en la construcción en la zona del euro se debió a la construcción de edificios aumentando un 0,3% y la ingeniería civil en un 3,2%.

En la EU28, el aumento del 1,5% se debió a la construcción de edificios aumentando un 1,1% y la ingeniería civil en un 3,1%.

Entre los Estados miembros con datos disponibles, se observaron los mayores incrementos en Hungría (+ 6,3%), Rumanía (+ 4,4%) y el Reino Unido (+ 3,8%). Las disminuciones se registraron en España (-1,4%) y Bulgaria (-0,7%).

En cuanto a la comparación anual, la disminución del 2,7% en la zona euro se debió a la construcción de edificios cayendo un 4,0%, mientras que la ingeniería civil aumentó un 2,5%. En la EU28, la disminución del 1,3% se debe a la caída de la construcción de edificios un 2,7%, mientras que la ingeniería civil aumentó un 4,7%.

Los mayores descensos se registraron en España (-8,0%), Francia (-5,3%) y Eslovenia (-4,0%), y los mayores aumentos en Rumanía (+ 13,3%), Hungría (+ 12,7%) y los Países Bajos (+ 11,5%).
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.












Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior