NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

13 de mayo de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA SOCIMI SE INTERESAN POR EL SUELO INDUSTRIAL
¿Qué aprendo?
La socimi se analizan en la guía práctica inmoley.com de la inmobiliaria patrimonialista y SOCIMI, y el suelo industrial en la guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. La sociedad gestora de activos inmobiliarios Kefren Capital Real Estate (KCRE) ha vendido un edificio en un parque logístico situado en Meco (Madrid), a la SOCIMI Merlin Properties por 22,2 millones de euros. El edificio, situado en el polígono industrial R-2 de Meco y construido en 2009 sobre una parcela de 50.727 m², cuenta con una superficie de 35.285 m² y se encuentra íntegramente ocupado por la compañía logística Grupo Dachser. KCRE adquirió este activo en agosto de 2014 dentro del proceso concursal de la empresa Coperfil. El edificio consta de cuatro módulos, 31 puertos de carga y 4 puertas TIR, y cuenta con todos los avances técnicos necesarios que demanda el mercado.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Se trata de una nave construida en 2009 en el polígono industrial de Meco, que tiene una superficie total de 50.727 metros cuadrados y está ocupado íntegramente por el grupo logístico Dachser (Azkar).

Kefren Capital había adquirido esta nave en agosto de 2014, en el marco del proceso concursal de Coperfil. Desde entonces, la firma ha gestionado el activo para levantar las cargas pendientes que tenía, completar obras de acondicionamiento y renegociar el contrato de alquiler, que se alargó hasta 2024.

KCRE ha llegado a un acuerdo para la constitución de una joint venture con el grupo inversor británico Grosvenor y con el inversor nórdico Brunswick Real Estate. Esta entidad tiene como objetivo la búsqueda y estructuración de inversiones inmobiliarias de tipo value-added en el sector logístico español, con un objetivo de inversión de más de 120 millones de euros en los próximos años.
 

 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.





Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior