NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

28 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VENTAS DE OFICINAS EN BARCELONA
¿Qué aprendo?
Las inversiones inmobiliarias se analizan en la guía práctica inmoley.com de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI.  Standard Life ha comprado un edificio de 10.300 metros cuadrados y está ocupado principalmente por Revlon, aunque también cuenta con otros inquilinos. Fue construido en un proyecto de llave en mano para Colomer Group, que en el pasado era el distribuidor de la línea de productos profesionales de Revlon y que en 2013 fue absorbido por el grupo estadounidense. El fondo escocés Standard Life ha comprado la sede de Revlon por un importe de cerca de 30 millones de euros. El edificio era propiedad del banco estadounidense Morgan Stanley y la operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield, que no ha querido hacer declaraciones.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La adquisición de Standard Life se suma a la de la socimi Merlin Properties, que el año pasado compró otros dos edificios en este complejo de oficinas. En agosto de 2014, adquirió el edificio que ocupa en su totalidad AXA por 47 millones de euros. El pasado enero compró otro inmueble, ocupado por varios inquilinos, por 37 millones. 

Standard Life ya adquitiró  en Barcelona, en el año 2011, un solar en el distrito 22@ por 28 millones donde construyó el Hotel Travelodge de Poblenou, de 250 habitaciones. También tenía dos edificios en la Gran Via de Barcelona, aunque uno de ellos, alquilado al Instituto Catalán de Finanzas (ICF), se vendió a la Generalitat en 2008 por 30 millones. Este edificio formaba parte de un paquete de activos con los que Standard Life entró en España a mediados de 2007 y en el que también figuraban los edificios situados en el número 55 de Castellana y el 73 de Serrano, ambos en Madrid.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.













Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior