NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

24 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LOCALES COMERCIALES EN BARCELONA
¿Qué aprendo?
Los locales se analizan en la guía práctica inmoley.com de arrendamientos de oficinas y locales y la guía práctica de centros comerciales. En este caso se trata del alquiler de Media Markt abrirá su próximo centro urbano en la calle Fontanella 6-8, junta a la Plaza Catalunya de Barcelona. La nueva tienda tendrá una superficie de ventas de unos 2500m2.El propietario es Ziscal Inversiones 2012. Actualmente, el edificio está ocupado por la sede de la Agència Tributària de Catalunya, que tiene previsto trasladarse  al edificio T del distrito D38, de la Zona Franca de Barcelona en febrero de 2016.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Andreu Duelt, Director de Expansión de Media Markt en España y Portugal, ha explicado que: “Seguimos apostando por nuestra estrategia de proximidad para seguir creciendo en el mercado español. A día de hoy, contamos con 74 tiendas en toda España y Barcelona será la ciudad en la que abramos una de nuestras tiendas más emblemáticas”. 

Eric Mounier, Representante de Ziscal Inversiones 2012 and CEO Avignon Capital añade: “este tipo de operación win-win, típica de Avignon Capital, genera resultados positivos para el inquilino, el nuevo operador y además aporta un valor significativo al propio activo. Una estrategia bastante lógica”.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.











Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior