NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
MANGO NO CONSIGUE HACERSE CON DOS INMUEBLES EMBLEMÁTICOS
¿Qué aprendo?
El proceso de adquisición y gestión patrimonial inmobiliaria se analiza en su conjunto en la guía práctica inmoley.com del director de patrimonio inmobiliario. En este caso, Mango no consigue hacerse con dos edificios emblemáticos del mercado español. Se trata del Palacio de la Música en Madrid y la sede de la Agencia Tributaria de Cataluña de Barcelona, que finalmente pasará a Media Markt. Se trataba de una operación patrimonial por parte de Isak Andic, presidente de Mango, que posteriormente arrienda a Mango, al estilo de varios locales de Zara que son propiedad de Amancio Ortega. El Palacio de la Música, ubicado en el número 35 de la Gran Vía de Madrid y la Agencia Tributaria de Cataluña, en el número 6 de la calle Fontanella. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Mango presentó una consulta ante el área de Urbanismo de la capital sobre la viabilidad de sus planes para el Palacio de la Música, ya que el casi centenario edificio, construido en 1926, figura en el catálogo de inmuebles con Nivel 1 de Protección Integral, el máximo, y que recibió el visto bueno municipal.

El precio ofrecido por Antic estaría en torno a los 65 millones de euros, inferior a las expectativas de la  Fundación Caja Madrid que iniciará presumiblemente un proceso concurrido de venta para recibir más ofertas por el Palacio de la Música
 


 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior