NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LEASE BACK INMOBILIARIO EN CATALUÑA
¿Qué aprendo?
El lease back inmobiliario se analiza en la guía práctica inmoley.com del leasing inmobiliario y lease back. En este caso analizamos una operación de lease back inmobiliario en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona). El grupo de inversión privada Baraka Global Invest ha adquirido por 60 millones las instalaciones de la compañía de infraestructuras Alstom a la inmobiliaria Inbisa. Las instalaciones se componen de 22 edificios que incluyen naves para la construcción de trenes y en ellas se utilizan las tecnologías más modernas, según informa  en un comunicado Baraka Global Invest. Alstom continuará operando en el mismo complejo industrial, de unos 370.000 metros cuadrados, y pagará un alquiler al nuevo propietario durante diez años, período por el que se ha firmado el contrato. Hasta ahora, el dueño de las instalaciones era la inmobiliaria Inbisa, que poseía estos terrenos desde hace más de una década.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Alstom España señala que la compañía «es completamente ajena a esta firma» entre Inbisa y Baraka Global Invest, por lo que incide que «el cambio de titularidad no afecta en ningún caso a la actividad industrial de la compañía en Santa Perpètua».

El Grupo Baraka es un holding empresarial especializado en la edificación integral de centros comerciales y supermercados -Aldi, Lidl, Mercadona y Consum-, a través de Trabis Edificación Avanzada. Está especializado en inversiones inmobiliarias, promoción de viviendas y suelo residencial, además de explotaciones agrícolas y negocios bursátiles.
 


 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.










Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior