NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

21 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LEASE BACK INMOBILIARIO DE TELEFÓNICA.
¿Qué aprendo?
El lease back inmobiliario lo analizamos en la guía práctica inmoley.com del leasing inmobiliario y lease back. El lease back inmobiliario es especialmente útil si se dispone de elementos patrimoniales, pero no de tesorería, y se necesita acudir a la financiación para tener liquidez. El lease-back inmobiliario consiste en que el propietario lo vende permaneciendo en el inmueble como arrendatario. En este caso, Telefónica prosigue con su  desinversiones inmobiliarias y pone a la venta cuatro edificios residenciales en Madrid, Barcelona, San Sebastián y Alicante. La diferencia es que permanece como arrendatario durante 7 años, con posibilidad de ampliarlos hasta 10. La diferencia en este caso es que Telefónica ha asumido el riego de vender los cuatro inmuebles en un único lote.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
En Madrid, se trata del edificio ubicado en el número 3 de la madrileña calle de Gabriel Lobo, en el distrito de Chamartín. Destinada actualmente a instalaciones de telefonía y oficinas, esta propiedad tiene una superficie construida de 4.160 metros cuadrados sobre un solar de 1.555 metros cuadrados.

En San Sebastián, el edificio que vende Telefónica es un edificio de 3.228 metros cuadrados, sobre un solar de 676 que consta de sótano, planta baja, cinco plantas superiores y cubierta. Está situado en la calle Zabaleta número 29, en el barrio de Gros.

En Alicante, se trata de un edificio con tres alturas y cubierta, además de sótano y planta baja, situado en el barrio de Pla del Bon Repós, zona consolidada de cierto carácter comercial y con edificaciones residenciales. En total, este inmueble consta de una superficie construida de 7.084 metros cuadrados sobre un solar de 1.674.

En Barcelona, en la confluencia de la calles Felipe II y Juan de Garay, en el barcelonés barrio de la Sagrarera. Se trata de un edificio con planta sótano, planta baja, tres plantas superiores y cubierta, repartidas en una superficie construida de 5.804 metros cuadrados y sobre un solar de 1.309 metros cuadrados.
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.







Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior