NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

23 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTAS INMOBILIARIAS EN MADRID
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del urbanismo de Madrid. Martinsa Fadesa ha sacado a la venta un nuevo paquete de activos como parte de su programa de liquidación. Interesa destacar un solar en la zona norte del Paseo de la Castellana por 5,56 millones de euros.En este cuarto lote de activos que Martinsa Fadesa pone a la venta figuran también una parcela próxima a la playa de las Canteras de Las Palmas, 151 viviendas y parcelas con distinta licencia de urbanización y 159 plazas de garaje repartidas por toda España. Tres naves industriales en Huelva y dos campos de golf completan el paquete con el que hacer caja para afrontar los impagados compromisos con acreedores de la gigante ladrillera.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los dos campos de golf han salido a la venta por un precio mínimo conjunto de 6,5 millones de euros. El primero de ellos, de 18 hoyos, se ubica en la localidad madrileña de Aranjuez, cerca de su casino. El segundo cuenta con el mismo número de hoyos y se encuentra en el municipio de Jaca, en la provincia de Huesca.

Este cuarto lote es el más grueso sacado a la venta hasta la fecha en un proceso de liquidación al que la compañía se vio forzada hace ahora justo un año por imposibilidad de afrontar los vencimientos pactados en un primer convenio de acreedores que la salvó de la quiebra a la que después ha terminado precipitándose. En el momento en el que el juez decretó la apertura de este proceso, la deuda del grupo inmobiliario ascendía a 3.200 millones de euros.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior