NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
CENTRO COMERCIAL DE LLEIDA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros comerciales y en la guía del urbanismo de Cataluña. Carrefour Property inaugurará en 2018 el primer centro comercial de Lleida. Un proyecto con una superficie total construida de 140.000 m2 y 100 tiendas especializadas en alimentación, moda, servicios, ocio y restauración que supondrá una inversión en la ciudad de 120 millones de euros. Con ello, Lleida dispondrá del primer centro comercial de la zona y una oferta que permitirá a los emprendedores leridanos instalar su negocio junto a marcas que, hasta el momento, no están presentes en la ciudad.  Carrefour Property cuenta con 120.000 m2 en propiedad desde hace 15 años, en la zona de crecimiento natural del centro de Lleida. Lleida es el epicentro de un área de población de 350.000 habitantes que carece de un centro comercial moderno. En superficies superiores a 5.000 m2, la capital cuenta con una ratio de 40 m2 por cada mil habitantes, nueve veces inferior a los 358 m2 de media en el Estado. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
CARREFOUR PROPERTY 

Actualmente, Carrefour Property construye el mayor proyecto inmobiliario del Grupo Carrefour en toda Europa: FAN Mallorca Shopping. Con 66.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA) y alrededor de 120 locales comerciales. El proyecto supone una inversión global de 190 millones de euros, lo que representa un potente impulso económico y de empleo para Baleares, con la creación de 1.500 puestos de trabajo directos, 2.000 indirectos y más de 2.400 durante las obras, según las estimaciones de la compañía inmobiliaria.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas (Santiago de Compostela) y en 2013, Holea (Huelva); dos centros que se han convertido en referentes comerciales y de ocio tanto en la ciudad donde se ubican como en sus respectivas áreas de influencia.

Carrefour Property es el principal promotor inmobiliario comercial del Estado. Durante los últimos 30 años, la compañía ha generado cerca de 3,5 millones de m2 de SBA y promovido más de 200 centros comerciales.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior