NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
YA SE CONSTRUYE EL PRIMER AEROPUERTO EXCLUSIVO DE DRONES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la  guía práctica inmoley.com de robótica en la construcción y en la edificación. Ya está en marcha el primer aeropuerto comercial del mundo para el uso exclusivo de los drones. El aeródromo de la ciudad de Boulder City ha iniciado la  instalación droneport en el estado de Nevada. El desarrollador dice que, a diferencia de otros proyectos  similares para sistemas aéreos no tripulados (UAS), su Eldorado Droneport ya está totalmente financiado y es permanente. El proyecto cuenta con el apoyo y la aprobación de la Administración Federal de Aviación (FAA). "Actualmente hay más de 2.500 empresas en los EE.UU. con la exención FAA 333 para volar aviones comerciales, y sólo un lugar en el mundo donde ahora tienen prioridad sobre los aviones tripulados. Este droneport es el modelo para el resto del país, si no del mundo." "Los sistemas aéreos no tripulados son intrínsecamente diferentes de aviones tripulados y necesitan un nuevo tipo de experiencia entera con el fin de ser ejecutado de manera segura", dijo Jonathan Daniels, presidente del Aeródromo. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Este desarrollo histórico ha implicaciones de largo alcance, y traerá consigo nuevas oportunidades de negocio de la aviación, el empleo y un nuevo profunda reputación de los EE.UU. como el líder mundial en sistemas aéreos no tripulados.

El 50 acres Eldorado Droneport en Boulder City, NV se encuentra aproximadamente a 28 millas de la Strip de Las Vegas y es uno de los seis sitios de prueba UAS designados por la FAA en el país. Aeródromo generará su propia energía solar para operar la instalación masiva.

"Este es un día emocionante para la Ciudad de Boulder City y el Estado de Nevada, que es el sitio de y socio de Aeródromo en primera droneport comercial del mundo", dijo Brok Armantrout, director del departamento de desarrollo de la comunidad en la ciudad de Boulder Ciudad. "Como uno de los seis sitios de prueba UAS aprobados por la FAA en el país, estamos más que dispuestos a responder a las expectativas que vendrán con ser primero droneport del mundo, y damos la bienvenida a esas oportunidades con entusiasmo."

El Eldorado Droneport, que está abierto al público, pero de gestión privada, ofrece servicios que incluyen la capacitación de UAS y certificación piloto y pruebas. 
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior