NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA MAYOR REHABILITACIÓN EDIFICATORIA DE LA HISTORIA, EL PARLAMENTO DE LONDRES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. La obra maestra arquitectónica que es el Parlamento del Reino Unido se está desmoronando. Las firmas de arquitectura Foster, HOK, BDP y aliados y Morrison han sido preseleccionados en el concurso para llevar a cabo trabajos para renovar el palacio de Westminster en Londres. No es el único caso, el parlamento austríaco neoclásico de Viena sufre de goteras en los techos y la mala ventilación. Le pesan sus 130 años. Si bien se renueva, los procedimientos se han trasladado al palacio de Hofburg, también el hogar de la famosa Escuela Española de Equitación. El Parliament Hill en Ottawa, Canadá, construido a partir de 1859, con su diseño neogótico ha experimentado algunos de los mismos problemas con el desmoronamiento de mampostería y el amianto.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Este verano un informe elaborado por un equipo de consultores independientes pidió a los parlamentarios británicos salir del Palacio de Westminster, por ser la opción más barata para reformarlo.

El proyecto de rehabilitación edificatoria se estima que costará al menos 3,5 mil millones £ y durar más de seis años (posiblemente hasta 32 años). Un equipo será seleccionado el próximo año. Los trabajos comenzarán en 2020.

Cinco equipos han sido preseleccionados para los servicios del programa, proyecto y gestión de costes, incluyendo un equipo dirigido por Aecom.

Foster + Partners, HOK, BDP y aliados y Morrison han sido preseleccionados en un intento de "restaurar y renovar" Palacio de Westminster, en Londres.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior