NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

2 de diciembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA SOCIMI ZAMBAL SPAIN LLEGA AL MERCADO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI, y en las guías de centros comerciales. El Centro Comercial ABC Serrano, en la Castellana, es una de las joyas de la corona de Zambal. La sociedad cotizada inmobiliaria (socimi) Zambal empieza a cotizar en el mercado alternativo bursátil (MAB). La compañía cuenta, directamente o a través de su filial Iberia Nora, con nueve edificios de uso de oficina y uso comercial en Madrid y Barcelona, entre ellos el edificio del Corte Inglés en la plaza de Catalunya de Barcelona o el Centro Comercial ABC Serrano de Madrid.  El centro comercial, en pleno eje de la Castellana, en una de las mejores zonas de Madrid, es lo más llamativo de la cartera de la socimi Zambal Spain, pero no lo único. La compañía cuenta con siete edificios en Madrid, entre los que también destaca el situado en el número 9 de la calle Preciados, una de las vías comerciales más importantes del mundo. Tras la remodelación que llevó a cabo IBA, el inmueble es uno de los más vanguardistas de la zona.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Además, Zambal también es arrendador del grupo de distribución DIA, cuya sede, con unos 10.500 metros cuadrados y cerca de 400 plazas de aparcamiento, es también propiedad de IBA Capital Partners. Como sucede con el edificio situado en el barrio de Embajadores y que sirve de sede a Enagás en la capital de España.

Otro de los edificios singulares que forma parte de la cartera de Zambal es la sede del fabricante de automóviles BMW en Madrid, un inmueble que IBA compró a la inmobiliaria francesa Gecina cuando ésta, aun por entonces participada por Metrovacesa, estaba en proceso de abandonar España y puso a la venta uno de los pocos activos que llegó a adquirir en el país.

Completa la cartera de la socimi el edificio que alberga la sede de Unidad Editorial así como las redacciones de sus principales medios de comunicaciones, entre ellos El Mundo, Expansión y Marca. El inmueble también era propiedad de Reyal Urbis y formó parte de la operación de compra del ABC Serrano.

Su único edificio en Barcelona está situado en la zona comercial de la Plaza de Cataluña con Las Ramblas y que se encuentra alquilado al gigante de la distribución El Corte Inglés.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior