NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
INGENIERÍA ESPAÑOLA DE INFRAESTRUCTURAS EN CANADÁ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de ingeniería de infraestructuras, presas, y en la guía del contrato de ingeniería. Un consorcio de Acciona Infraestructuras Canadá, Petrowest Corporation y Samsung C  T Canadá ha sido nombrado como el postor preferido para un proyecto de 8.300 millones de dólares canadienses (5.875 millones de euros) en la Columbia Británica. BC Hydro ha escogido el consorcio Peace River Hydro Socios la construcción de una presa, dos túneles de desvío y una base de hormigón para la estación de generación y aliviaderos. Se requerirán aproximadamente 32 millones de metros cúbicos de excavación para estructuras, incluyendo el canal de acceso y el canal de descarga. Las obras de desvío del río implicarán la construcción de dos túneles de 10,8 millones de diámetro de hormigón forrada de entre 700 metros y 800 metros de longitud y ataguías asociados y estructuras de entrada y salida.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
La presa será un núcleo zonal terraplén central de tierra de aproximadamente 1.050m de largo y 60 metros por encima del nivel actual del río. Habrá contrafuerte de hormigón compactado con rodillo, a unos 800 metros de longitud para una altura máxima de 70m.

Se espera que un contrato sea adjudicado a principios de 2016. La propuesta de Peace River Hydro Partners está dentro del presupuesto establecido por BC Hydro, y se incluye en la estimación de CA $ 8.335bn costo para Sitio C.

Las obras en el contrato crearán 8.000 empleos durante el período de construcción de ocho años, junto con las oportunidades de negocio para las empresas locales, regionales y aborígenes. Aproximadamente 1.500 personas estarán trabajando en las principales obras civiles en el pico de la construcción.

Otros importantes contratos de construcción en los próximos Sitio C incluyen: turbinas y generadores, estación de generación y aliviaderos, realineación carretera y las líneas de la subestación y de transmisión.

Una vez construido, Sitio C proporcionará electricidad suficiente para abastecer el equivalente a cerca de 450.000 viviendas por año.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior