NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA GESTIÓN HOTELERA DE LA ONCE 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Ilunion Hotels es una cadena hotelera de la ONCE que impulsa proyectos económicamente sostenibles, es la única que cuenta con el sello Qsostenible en todos sus edificios y con la certificación UNE 170001 en accesibilidad universal. Actualmente cuenta con 23 hoteles de tres y cuatro estrellas repartidos por distintos puntos de la geografía española: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, cuatro en Valencia, dos en Cádiz (Calas de Conil y Sancti Petri), dos en Málaga (Málaga y Fuengirola), y uno en Sevilla, Badajoz, Menorca, Huelva (Islantilla), Gerona (S´Agaró), Zaragoza y Bilbao. Ilunion Hotels ha adquirido en propiedad el Hotel Monte Málaga, un cuatro estrellas superior de 179 habitaciones a la empresa  Cadena Monte S.L. Ilunion Hotels alcanza así los 23 hoteles y continúa con su plan de expansión, que prevé finalizar este ejercicio con un mínimo de 25 unidades y que demuestra su apuesta clara por el sector hotelero español. Además, esta adquisición reafirma el compromiso con la sostenibilidad ambiental, ya que este establecimiento es un referente en la ciudad de Málaga por haber sido diseñado con criterios de eficiencia ambiental.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El nuevo establecimiento de la cadena líder en accesibilidad universal en España, que pasa a llamarse Ilunion Málaga, está situado en el número 10 del Paseo Marítimo Antonio Machado, muy próximo al puerto de Málaga. Se encuentra en una privilegiada ubicación, muy cerca del casco antiguo donde se encuentran importantes puntos turísticos de la ciudad como la Catedral, el Museo Picasso o el Centro de Arte Pompidou.

Ilunion Málaga tiene categoría de 4 estrellas superior y está diseñado con las dimensiones y características arquitectónicas de un hotel de 5 estrellas. Cuenta con 179 habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar, de las cuales diez son junior suites y una gran suite presidencial.

El hotel dispone de restaurante, cafetería, piscina climatizada con hidromasaje, sala de fitness y 10 salones completamente equipados, uno de ellos de 500 metros cuadrados y con capacidad para 450 personas. Además, pone a disposición de sus clientes 65 plazas de aparcamiento.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior