NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de noviembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
EL BIM MEJORA LA GESTIÓN INMOBILIARIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del BIM y en la guía de director de patrimonio, facility management. Los propietarios de edificios están encontrando mayor valor de Usos Múltiples de BIM. Los propietarios de edificios son cada vez más conscientes de los beneficios que la construcción de modelado de información aporta a sus proyectos de construcción, y en menor medida, su valor en la gestión y operación de sus edificios. Esa es una de las conclusiones respaldadas por un reciente estudio de Dodge sobre datos y análisis sobre la construcción de perspectivas propietarios de BIM publicado en "El valor de negocios de BIM para propietarios" SmartMarket Informe. El Informe SmartMarket, patrocinado por Autodesk y Skanska, cuenta con los datos recogidos de los propietarios de edificios en los EE.UU. y el Reino Unido Los resultados revelan un fuerte contraste entre estos países, en gran parte debido a que el gobierno del Reino Unido anunció en 2011 que obligaría BIM en proyectos financiados por el gobierno central a partir de 2016.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Esto ha generado un enorme interés y adopción de BIM. Para apoyar este esfuerzo, el BIM Grupo de Tareas del Reino Unido ha desarrollado extensas normas y directrices y proporcionado formación sobre la aplicación de BIM. Este esfuerzo se extiende a todos los actores, incluidos los propietarios, no sólo para el diseño y la construcción, sino también a través de todo el ciclo de vida del edificio.

Esta inversión y el compromiso se reflejan en los resultados del estudio: los propietarios del Reino Unido están mucho más involucrados en el uso de BIM en sus proyectos. Ellos más ampliamente reconocen sus beneficios y son mucho más propensos a requerir su uso, incluso en proyectos en los que no tiene el mandato.

Sin embargo, incluso los resultados de los EE.UU. solamente demuestran que el potencial de BIM en beneficio de la fase de construcción de un edificio ayudará a impulsar su uso. Los propietarios de edificios que dicen que tienen al menos un nivel de aprovechamiento de BIM en la gestión de instalaciones informe (Facility Management) tienen un mayor reconocimiento de sus beneficios medio de la capacidad, y son más propensos a requerir BIM en sus proyectos.

Los contratistas que deseen seguir siendo competitivos, especialmente en sectores que involucran edificios complejos, deben adaptarse al BIM para mejorar su relación con sus clientes.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior