NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

8 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA SAREB VENDE 150 PARCELAS. 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com del director de suelo y en la guía de subastas inmobiliarias. La cartera suma 1,5 millones de m2 edificables en el centro del país y la costa mediterránea y pretende promocionar viviendas, oficinas, comercios, hoteles y naves industriales. “Sareb ha detectado que hay demanda de suelo finalista en distintos puntos de la geografía española donde tiene activos, por lo que creemos que es el momento apropiado para lanzar esta campaña. Nuestro enorme portfolio nos permite segmentar tanto geográficamente como por producto para poder obtener el mejor rendimiento de los activos que tenemos bajo gestión”, argumenta Alfredo Guitart, director general de Negocio de la sociedad. Destacamos la adecuada presentación de las parcelas con información pormenorizada de localización, mapa y uso urbanístico por parcela.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los suelos que se incluyen en la campaña, que será únicamente online, están repartidos por toda la geografía, aunque Madrid y la costa mediterránea tienen especial relevancia.

"En su gran mayoría se trata de suelo para promoción residencial (casi una tercera parte está localizado en la costa para promociones de segunda residencia) aunque también se incluyen parcelas de uso terciario en provincias como Guadalajara, Madrid, Málaga, Murcia o Valencia que permitirán la promoción de aproximadamente 250.000 metros cuadrados de oficinas o naves industriales", detalla el comunicado.

La Comunidad de Madrid acapara prácticamente un tercio de los suelos incluidos en esta campaña, con una edificabilidad aproximada de 367.000 m2, y donde destacan las parcelas ubicadas en Alcalá de Henares, Arroyomolinos, Madrid capital, Torrelodones, Valdemoro, Leganés y San Fernando de Henares.

En Andalucía hay otros 20 solares, con unos 231.000 m2 edificables, situados principalmente en la provincia de Málaga y, en menor medida, en Granada, Córdoba y Cádiz. Todos ellos pertenecen a la tipología de suelo residencial, a excepción de dos parcelas ubicadas en Marbella y Vélez-Málaga, orientadas a un uso hotelero y comercial.

En la Comunidad Valenciana se ubican otras 39 parcelas, con una edificabilidad de 215.000 m2, en su mayor parte residencial. Dos tercios de esta oferta se concentran en las localidades de Moncofa (Castellón) y Gandía y Sagunto (Valencia), donde también hay un suelo industrial para naves adosadas con una superficie de casi 16.000 m2.

Cataluña cuenta con otros 17 suelos con una edificabilidad de 70.000 m2, en su mayoría situados en la ciudad de Barcelona, aunque la oferta incluye también otros en Terrassa, Sabadell y Llinars del Vallés (Barcelona) y Ametlla de Mar y Riudoms (Tarragona).

En Palma de Mallorca (Baleares) la oferta se centra en un suelo de uso dotacional, industrial y comercial situado en Estadi Balear, con una edificabilidad de más de 10.000 m2, mientras que en Zaragoza (Aragón) se han seleccionado otros nueve con una edificabilidad conjunta de más de 62.000 m2 de techo, repartidos entre el casco urbano y zonas de nuevo desarrollo.
 

VER DATOS DE LOS INMUEBLES (MAPA Y USO URBANÍSTICO POR PARCELAS)
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior