NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LAS SOCIMI SIGUEN APOSTANDO POR EL INMOBILIARIO TERCIARIO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la  guía práctica inmoley.com de las inmobiliarias patrimonialistas y SOCIMI. El inmobiliario terciario (oficinas, centros comerciales, logística...) alcanza actualmente los 6.000 millones de euros y es el objetivo preferente de las SOCIMI, ya que las perspectivas de crecimiento a futuro en las rentas en los centros comerciales y oficinas son muy positivas. La SOCIMI Merlin ha comprado Testa p
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
Los inmuebles, destinados al alquiler y distribuidos en 11 edificios, salen a la venta de forma conjunta, en un único paquete en el que también se incluyen 26 locales comerciales y para el que no se ha fijado un precio mínimo de salida.

La calidad de esta cartera de inmuebles es muy inusual en este tipo de operaciones, en las que normalmente se mezclan activos de mayor calidad con otros peores. 

Entre los activos más cotizados estarían las 302 viviendas de un edificio ubicado en la Plaza de Castilla, en Madrid, las 95 de un inmueble ubicado en el barrio de la Alameda de Osuna, también en la capital, y otras 255 situadas junto a la playa de Ondarreta, en San Sebastián. Además, el paquete se compone de otros tres edificios en Madrid capital, otros cuatro en la misma comunidad (dos en Móstoles, uno en Alcorcón, otro en Leganés) y otro más en Toledo capital.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior