NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
TÉCNICAS REUNIDAS CONSIGUE SU QUINTO CONTRATO DE INGENIERÍA EN LOS EMIRATOS ÁRABES
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de contratos de ingeniería. Técnicas Reunidas ha ganado un contrato de Abu Dhabi Oil Company (ADOC) para las instalaciones de producción n el campo Haild. Campo Haild se encuentra en la Isla y Mubarraz su entorno en las inmediaciones de Abu Dhabi. El contrato, adjudicado en la modalidad llave suma global, está valorado en cerca de $ 310 millones. El proyecto consistirá en trabajos en tierra en la isla de Mubarraz y la isla artificial. También incluirá trabajos en alta mar, como la instalación de tres conductos submarinos, así como la instalación de un cable compuesto interconectar ambas islas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El alcance del proyecto consistirá en la ingeniería, procura, construcción, pre-puesta en marcha y todos los servicios necesarios para una puesta en marcha más y puesta en marcha.

"El proyecto, que incluye la separación, bombeo e instalaciones de transporte junto con sus utilidades y offsites asociados, se encuentra en la zona marina protegida de Marawah, que es reconocido como Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde noviembre de 2007", dijo Técnicas Reunidas en un comunicado.

El proyecto, que es el quinto contrato de Técnicas Reunidas 'en los Emiratos Árabes Unidos, se espera que tenga duración de 20 meses.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior