NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
SUBASTA INMOBILIARIA DE SUELO PARA VIVIENDAS EN GRANADA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de subastas inmobiliarias. La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha lanzado un concurso público por el que pone en el mercado, a disposición de la iniciativa privada, una oferta para la compraventa de suelo residencial con capacidad para construir 612 viviendas protegidas en la provincia de Granada. Se trata de una parcela en Fuente Vaqueros (27 viviendas), cuatro en Granada capital (una en Almanjáyar con capacidad para 27 viviendas y tres en la zona de la Azulejera para 311 inmuebles), nueve solares en Huéscar para 91 viviendas, dos parcelas en Loja para 136 inmuebles y finalmente, cuatro en Pinos Puente con capacidad para construir 20 viviendas, una oferta que se incluye en un lote mayor de terrenos para 2.256 viviendas protegidas en el conjunto de Andalucía.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El concurso, cuyo pliego de condiciones así como los detalles técnicos de los suelos pueden consultarse en www.avrandalucia.es, pone en el mercado un total de 54 parcelas en la comunidad, cuyas superficies suman 120.545 metros cuadrados.

Estos terrenos deberán destinarse a la edificación de viviendas protegidas con las limitaciones de renta o venta establecidas en la legislación vigente y todos los solares salen al mercado con precio máximo, sobre el cual se admiten mejoras a la baja, pero siempre que esas mejoras tengan repercusión en el precio final que abone el comprador o en la renta al arrendatario.

Los interesados deben presentar sus ofertas antes de las 13,00 horas del 16 de noviembre en las sedes de los servicios centrales o de las gerencias provinciales de AVRA y una vez superado el plazo de presentación de propuestas, el 23 de noviembre se celebrará el acto público de apertura de sobres en la sede central de la agencia.

Los precios de estos suelos están fijados en función del ámbito territorial en que se encuentren y del régimen de vivienda protegida al que se destinen.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior