NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

20 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
UNA GRAN REHABILITACIÓN DE RENZO PIANO EN MOSCÚ 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación edificatoria. El arquitecto Renzo Piano ha anunciado la reconversión de la central eléctrica  en el río Moskva, en un nuevo espacio museo para las artes y la cultura contemporáneas. Construidoaentre 1904 y 1907, la central GES2 se convertirá en un destino cultural, ofreciendo nuevas oportunidades para artistas y público a nivel local, nacional e internacional y la primera sede principal en la ciudad de Moscú por Fundación VAC. El arquitecto Renzo Piano ha sido el encargado de diseñar la nueva GES2 y sus alrededores, con planes para recuperar la estructura original de la central y de insertar un dispositivo edificio escala similar a una red fluida y visible en él. Todo el sitio se reconfigurará en un cuadrado de 150 por 150 metros, enmarcando un abedul "Bosque", el edificio principal y una zona de "Piazza" en frente de la fachada de la entrada sureste. El sitio será organizado en tres polos principales: El polo de bienvenida, el polo Exposiciones y el Polo de Educación.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El polo de Bienvenida será una extensa área de acceso gratis, con un jardín escultórico al aire libre con un bosque de abedules y una plaza exterior / interior, donde los visitantes podrán disfrutar del entorno y relacionarse con el arte. El área incluirá una biblioteca, librería, servicios como cafetería, restaurante, así como un auditorio y instalaciones de arte permanente y temporal, con su propio programa específico de exposiciones y eventos que tienen lugar durante todo el año.

Las principales galerías situadas en el polo Exposiciones serán de variadas y flexibles dimensiones, adaptables para acomodar múltiples formas de medios de comunicación y los diseños de instalación, presentando pequeñas y grandes exposiciones escala tanto de carácter desafiante y experimental, como parte del programa de exposiciones anual principal del VA-C . Esta zona también incluirá unos 100 metros de largo y 23 metros de alto Nave Central. El polo Educación albergará de forma permanente Escuela de Verano anual Curatorial del VA-C e introducirá nuevos cursos y talleres sobre el arte contemporáneo para niños y adultos. Además de las aulas, un bloque de residencias artísticas, con habitaciones de proyectos también se encuentra en la zona.

Para hacer la experiencia lo más amigable posible, la firma de arquitectura RPBW pretende desarrollar todo el espacio de una manera clara y legible para que el visitante puede guiarse exclusivamente por su propia intuición, sin la necesidad de un mapa o plano. La nueva estructura GES2 estará rodeado de un anfiteatro natural creado por una nueva topografía planteado en tres lados de la página, para ser utilizado como una zona de estar para proyecciones y eventos de cine, especialmente durante el verano cuando el jardín se convertirá en un cine al aire libre.

Una parte importante de este proyecto es hacer que el espacio lo más ecológica posible, y las chimeneas existentes no sólo seguirá siendo parte del horizonte de la ciudad, que se convertirá en dispositivos sostenibles indispensables para la ventilación natural del lugar y un menor consumo de energía. La estrategia general sostenible incluye el uso de células solares y fuentes geotérmicas.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior