NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

15 de octubre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
REHABILITACIÓN URBANÍSTICA Y ARQUITECTURA  EN FRANCIA
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la rehabilitación urbanística y en las guías de la edificación. En el centro de Toulon en Francia todo un distrito se está transformando en un centro de educación, creación y nuevas tecnologías. La firma de arqutiectura  Corinne Vezzoni ha ganado un concurso para diseñar todo un barrio en Toulon en el sur de Francia. Situado en el mismo centro de la ciudad de Toulon, la transformación del distrito del antiguo hospital en un barrio de la creatividad y el conocimiento tiene como objetivo llevar el desarrollo de la ciudad a través de un diseño de 15.500 metros cuadrados en tres hectáreas dedicado a la creatividad y el conocimiento. Cinco nuevas ubicaciones para la educación y la administración en medio de un amplio jardín. Se diseñará un área que formará un cruce entre dos tejidos urbanos. Por un lado, el estilo Haussmann Toulon, y su ortogonalidad y por otro lado la ciudad moderna. Se consigue  fusionar simbólicamente con el futuro barrio de la creatividad y el conocimiento, cuya arquitectura contemporánea encarna las ambiciones para el futuro del conjunto urbano zona.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
El jardín será la sede de cinco edificios. La Escuela de TPM de arte y diseño es el edificio más emblemático del proyecto debido a sus proporciones. Se comparte con una incubadora de empresas dedicada a las tecnologías digitales. Junto a ella, la Kedge International Business School marcará el acceso de las alturas del jardín a través de su impresionante techo en voladizo. La biblioteca de medios de comunicación regionales se insertará en las alas de la capilla en la parte superior del jardín. 

Las nuevas oficinas y edificios serán la administración regional. Todos los edificios serán accesibles a través de los accesos laterales que forman un paseo marítimo que rompe la simetría tradicional del antiguo jardín.
 

VER FOTOS.
 

ACCESO ABONADOS. SERVICIO GRATUITO DE NOTICIAS DURANTE 12 MESES CON LA COMPRA DE UNA GUÍA PRÁCTICA.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior