NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de marzo de 2014
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATOS DE INGENIERÍA EN AUSTRALIA
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de contratos de ingeniería. Arup ha sido elegida para proporcionar servicios de ingeniería y diseño para la Victoria Racing Club ( VRC ) para el nuevo stand del club en el hipódromo de Flemington en Melbourne, Australia.
Herramienta práctica > Guías prácticas
 
 
 
CONTRATO DE INGENIERÍA.

 

Trabajará en estrecha colaboración con el arquitecto del proyecto Bates inteligente para proporcionar una solución de ingeniería integrada que incluye la ingeniería estructural, civil y bomberos, servicios de construcción, la acústica, ESD, protección contra incendios y el sistema hidráulico. Arup utilizará el modelado 4D para proporcionar una construcción virtual ' ensayo general ' - que permite la integración sin problemas con la documentación arquitectónica, y minimizar la interrupción de las operaciones del día a día durante su construcción.

"Estamos muy contentos de estar trabajando con el Victoria Racing Club y Bates inteligente en este edificio nuevo e importante que tendrá un lugar de honor dentro del panorama deportivo Melbourne ", dijo Joseph Correnza, director del proyecto y la región sur de líder edificios de Arup en Australasia. "Proporcionará a los miembros y al personal con un nuevo estado de la instalación de arte y será el establecimiento de un punto de referencia internacional - un icono para Melbourne y Australia. "

 


 

 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com