NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIAS
Noticias inmobiliarias profesionales
> Información es anticiparse.
URBANISMO
CURSOS Papel/LibreríaCursos  PDF Ebook
URBANISMO
Cursos  PDF Ebook
URBANISMO
E-LEARNING inmoley.com
E-learning. Campus vitual.

Servicio GRATUITO para ABONADOS al servicio de noticias y COMPRADORES de soportes documentales (guías prácticas y monografías).

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

En el foro de cada curso aparecerán todas las noticias de inmoley.com señaladas con E-learning. Campus vitual.

Serán plenamente visibles para todos los ABONADOS AL SERVICIO DE NOTICIAS y para los compradores de guías prácticas o monografías en función del curso elegido.

Cursos
 / ? Sistema educativo inmoley.com
 / ? URBANISMO / 

14 de febrero de 2013
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. URBANISMO MADRID. OPERACIÓN CHAMARTÍN. DESARROLLO URBANÍSTICO CHAMARTÍN (DUCH)
Convertir conocimiento en valor añadido:  DUCH, del Grupo BBVA, desarrolla el Proyecto Prolongación de la Castellana representando a RENFE, ADIF, titulares de más del 60% de los terrenos que se han incluido en esta actuación urbanística. Al ser un proyecto de iniciativa privada, DUCH ha presentado en el Ayuntamiento de Madrid el Plan Parcial de Reforma Interior del Proyecto que se encuentra en la actualidad en fase de tramitación. Todo ello ha sido posible gracias a la colaboración entre las Administraciones Públicas y RENFE-ADIF-DUCH, que se ha traducido en el diseño de un proyecto cuya inversión en infraestructuras públicas es de 1.500 M€, con más de un millón de m2 construidos de oficinas y más de 15.000 viviendas. El proyecto recoge la continuación, en más de tres kilómetros, del eje vertebrador de Madrid, el Paseo de la Castellana, la remodelación de la Estación de Chamartín, que triplica su superficie actual para servir de acogida a los nuevos trazados del AVE y la creación del nuevo y más moderno distrito financiero de la capital. Claves:  BBVA y San José aportan 11,2 millones en la Operación Chamartín. Desarrollo Urbanístico Chamartín ha ampliado capital en 11,2 millones, a la que han acudido BBVA y grupo San José en proporción a su presencia en el accionariado. BBVA y San José participaron en la ampliación de forma proporcional a su presencia en el capital (la entidad financiera tiene el 72,5% de Duch, y la constructora San José el 27,5%).
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo. Pdf/E-Book urbanismo
 
 


 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com