NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIAS
Noticias inmobiliarias profesionales
> Información es anticiparse.
URBANISMO
CURSOS Papel/LibreríaCursos  PDF Ebook
URBANISMO
Cursos  PDF Ebook
URBANISMO
E-LEARNING inmoley.com
E-learning. Campus vitual.

Servicio GRATUITO para ABONADOS al servicio de noticias y COMPRADORES de soportes documentales (guías prácticas y monografías).

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

En el foro de cada curso aparecerán todas las noticias de inmoley.com señaladas con E-learning. Campus vitual.

Serán plenamente visibles para todos los ABONADOS AL SERVICIO DE NOTICIAS y para los compradores de guías prácticas o monografías en función del curso elegido.

Cursos
 / ? Sistema educativo inmoley.com
 / ? URBANISMO / 

27 de diciembre de 2012
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. EL PLAN HOTELERO, COMERCIAL Y RESIDENCIAL DEL COMPLEJO CANALEJAS EN MADRID 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de centros comerciales; del turismo inmobiliario y gestión hotelera. Banco Santander ha vendido el conjunto de edificios conocidos como Complejo Canalejas, que albergaba las sedes del grupo en el centro de Madrid, al grupo Villar Mir por 215 millones de euros. Claves: macrocomplejo de viviendas, hoteles y espacio comercial. La inversión ascenderá a 500 millones de euros. La gestión del hotel para Four Seasons. Localización: inmuebles situados en los números 6, 8, 10, 12 y 14 de la calle de Alcalá de Madrid, el edificio ubicado en el número 7 de la Carrera de San Jerónimo, y el del número 1 de la plaza de Canalejas. Clave financiera: la contraprestación total incluye, además del precio de venta, la carga financiera derivada del aplazamiento de pago ofrecido al comprador, calculada a un tipo de interés nominal anual del 5%. Sin incluir la carga financiera, el precio de compraventa es de 198,18 millones de euros. El Santander seguirá ocupando el complejo por un periodo adicional máximo de cinco meses, sin devengo de renta ni contraprestación. Antecedentes: La corporación de Villar Mir firmó una opción de compra con el grupo financiero que preside Emilio Botín sobre estos dos inmuebles históricos.
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo. Pdf/E-Book urbanismo
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com