NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

29 de agosto de 2017
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

ROTACIÓN Y VALOR DE LOS ACTIVOS DE MUTUA MADRILEÑA 
¿Qué aprendo? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
  • Los alumnos deberán remitir a su tutor un análisis sobre la rotación de activos inmobiliarios en las grandes carteras de inversión.
El valor de los activos de Mutua Madrileña supera los 7.300 millones de euros, tras un importante incremento tras los últimos años. Esta cartera de inmuebles consta de 25 inmuebles con una superficie total de 214.000 metros cuadrados y un índice de ocupación del 90 %, incluyendo Torre de Cristal, situado en el complejo empresarial Cuatro Torres. En toda gestión de patrimonios inmobiliarios hay que tomar decisiones de rotación de activos. Este ha sido el caso con la venta del  Palacio de Miraflores a Remer Investment por 60 millones. El Palacio de Miraflores está en la Carrera de San Jerónimo de Madrid. Hace un año Mutua Madrileña compró la antigua sede de Fórum Filatélico, situada en el barrio madrileño de Chamberí y que recientemente ha sido alquilada a Barclays. De esta forma, el valor de los activos de Mutua Madrileña superaba los 7.300 millones de euros a cierre de 2016, lo que supuso un incremento del 7,3 % respecto al año anterior. La entidad poseía en ese momento un total de 25 inmuebles, con una superficie total de 214.000 metros cuadrados y un índice de ocupación del 90 %, incluyendo Torre de Cristal, situado en el complejo empresarial Cuatro Torres.


 
 



 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior