NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de febrero de 2016
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
GRAN PROMOCIÓN INMOBILIARIA DE SEGUNDA RESIDENCIA EN CÁDIZ
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la promoción inmobiliaria de segunda residencia y guías del turismo inmobiliario. Metrovacesa promoverá Ciudad del Surf, un complejo inmobiliario que combina el uso hotelero, la vivienda de segunda residencia y el comercio en Tarifa (Cádiz). Se han presupuestado 70 millones de euros. La Ciudad del Surf se integrará con la trama urbana como una alternativa y complemento al casco histórico de Tarifa y supondrá un importante impulso para la zona. Con una superficie de unos 162.000 m2, cercanos a la playa, de los que casi una tercera parte (unos 50.000 m2) se centrarán en el turismo y las viviendas y el resto, en espacios al aire libre y zonas verdes. También albergará zonas comerciales y la futura Escuela de Turismo.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


 
El objetivo de la inmobiliaria, que ha arrancado el año con una división de su negocio en dos partes (promoción y suelo), es crear unas 600 plazas hoteleras, medio millar de puestos de trabajo y someter  el proyecto a criterios sostenibles y ecológicos. En concreto, Metrovacesa asegura que seguirá un modelo de construcción compacto, en el que alternará edificios de baja altura con espacios verdes y de agua.

En el desarrollo del proyecto se han tenido en cuenta criterios de sostenibilidad, ecología y arquitectura bioclimática, así como su integración con la trama urbana y sus comunicaciones con la carretera Nacional 340 y la vía Batalla del Salado.

La inmobiliaria afirma que las características del terreno, que presenta distintos desniveles, permitirán "garantizar la protección de los vientos, reducir el potencial impacto visual y ofrecer una excepcional panorámica sobre el entorno".  
 


 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior