NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

18 de septiembre de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO SOBRE LA EDIFICACIÓN INDUSTRIALIZADA Y PREFABRICADOS DE LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de la edificación industrializada y prefabricados de la construcción. Este vídeo recoge la construcción de 3 Plantas diarias en China con sistemas de prefabricados. La prefabricación no es una idea nueva para los arquitectos. Es tan antigua como el uso del ladrillo por los asirios. Pero recientemente, los errores en la prefabricación de viviendas en la época de postguerra han sido corregidos y en el siglo 21 la prefabricación está experimentando un resurgimiento. En un artículo de Phil Bernstein analiza la actual ola de prefabricación, y responde a la pregunta: ¿por qué ahora? Empieza contando que una empresa China ha construido a un ritmo de tres plantas por día, una torre que incluye 800 apartamentos y espacio de oficinas para 4.000 personas.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas


Phil Bernstein continúa diciendo que BSB no es el único que tiene este tipo de plan ambicioso para el futuro de la construcción. La industria está entrando en la era de la construcción de manufacturados. La prefabricación está creciendo, alcanzando un nuevo nivel de madurez que ahora se va a cambiar la industria y definir nuevas categorías de edificio. Mientras que la construcción de la torre de BSB es asombrosa en su velocidad, el concepto no es completamente nuevo. Durante la última década, ha habido un montón que hablar de las ineficiencias del sector de la construcción y la necesidad de recurrir a las técnicas de fabricación.

Hay una enorme prisa por la prefabricación. Los cambios revolucionarios no vienen muy a menudo en el sector de la construcción. La arquitectura prefabricada parece ser una de esas transformaciones. En la última década, unos acontecimientos fundamentales dieron forma a la transformación de "edificios de fabricación".

En primer lugar, está el creciente uso de modelos digitales combinados con metodologías de fabricación. Las nuevas técnicas de "hacer", tales como la fabricación aditiva y la impresión 3D, más la robótica, tanto dentro como fuera de los sitios de trabajo, tecnologías controladas por CNC, e incluso de escaneo láser para la verificación de campo son los principales factores de influencia. 

Y luego están los factores económicos y culturales que están impulsando el cambio hacia prefabricada. Durante y después de la recesión, la capacidad de construcción fue destruida debido a la pérdida de empleos ya que millones de trabajadores de la construcción estaban sin trabajo. En 2010, el número de personas que trabajan en las empresas de arquitectura  en los Estados Unidos se desplomó. A su vez, los clientes utilizan la crisis para reducir aún más los precios, aprovechando el mercado en crisis. La construcción bajaba y los arquitectos estaban trabajando a un costo por debajo del punto de equilibrio sólo para mantener las luces encendidas. Muchos en la industria de la construcción se retiraron o se fueron. Cinco años después de la recesión, la construcción ya no existe en su forma anterior.

Para obtener un estereotipo nos fijamos en un hospital, por ejemplo, uno de los usos más populares para prefabricados. Los diseños actuales se combinan con diseño y el cuidado óptimo: amplios pasillos, habitaciones diseñadas para la luz natural y el uso eficaz del espacio para los equipos preensamblados.

Aunque todo esto era una idea única hace 10 años, casi todas las principales escuelas de diseño ahora enseñan los fundamentos de la casa prefabricada. Una nueva generación está preparándose y los trabajadores que hacen pivotar martillos darán paso a los ensambladores en la era de los edificios fabricados, concluye Phil Bernstein.
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior