NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

17 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
LA FIRMA DE ARQUITECTOS POPULOUS DISEÑA EL NUEVO ESTADIO DE SAN DIEGO 
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de centros deportivos. La ciudad estadounidense de San Diego ha dado a conocer los diseños conceptuales de Populous para un nuevo estadio de la Liga Nacional de Fútbol. El estadio multiusos sería capaz de albergar los deportes profesionales y aficionados, entretenimiento, actividades culturales y comerciales. El diseño propuesto incluye espacio público, un parque, lugares de hospitalidad corporativa y paseos ajardinados. Sería construido en un sitio de 166 acres en Mission Valley y el sitio podría ser adaptado para albergar un Super Bowl. Populous ha revelado sus planes para un estadio de fútbol que está destinado a capturar la "esencia de San Diego," California. El estadio de 68.000 asientos, planeado para ser construido en el sitio Qualcomm Stadium en Mission Valley, contará con una "fachada cinética" que imita el sonido del mar, ya que se mece en el viento.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
"Queríamos asegurarnos de que un equipo que estábamos haciendo de este un lugar muy auténtico y gente que ve que va a decir, 'Esto representa nuestra ciudad - que representa el lugar donde los cargadores deben Ellos han estado aquí más de 50 años y que. Debe quedarse aquí. ' Este estadio representa eso. Se trata de una expresión de San Diego ", director senior de Populous de Scott Radecic dijo al diario San Diego Union Tribune.

Ambos, las pausas intencionales en el tazón de asientos para permitir que los espectadores para ver el interior del estadio y una serie de terrazas ajardinadas.

"Había un montón de cosas que influyeron en el diseño en el estadio", dijo Radecic. "Uno de ellos es San Diego y sus aldeas interconectadas. Cuando se habla de San Diego dicen que vivo en La Jolla o Del Mar, Hillcrest, Point Loma, y ese aspecto de San Diego que encontraron muy llamativo e interesante además de una gran parte del terreno natural".

El Estadio Qualcomm 1967 no será demolido hasta la temporada 2019. Se espera que el nuevo estadio de ocupar la esquina noreste del sitio de 166 acres debido a su terreno en pendiente, lo que requerirá la excavación mínima. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior