NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de agosto de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
VÍDEO DE LA CASA EN MOVIMIENTO
¿Qué aprendo?
Se analiza en la guía práctica inmoley.com de automatización y robótica en la edificación. Todd Theodore Fix, un arquitecto con sede en Boston ha creado una casa que se adapta a las condiciones climáticas. El plan está organizado con el fin de experimentar las características de un paisaje espectacular en pendiente. Puede estar situado en la orilla del agua y por el contrario en otra configuración. Una habitación interior / exterior sirve de transición climática y social entre la piscina inferior y zonas de vida superiores. La refrigeración se ve reforzada por las piscinas cerca de las estructuras. Calefacción, refrigeración e iluminación totalmente acristalada y pantallas singulares totalmente retráctiles. El proyecto está completamente desconectado de la red pública para todos los servicios. Un generador fotovoltaico, turbinas eólicas bidireccionales duales y las pilas de combustible generan la electricidad.
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas



 
Mo Ventus es una casa de concepto con una planta de energía. Mo Ventus se compone de dos segmentos principales. El primer segmento es Mo de la palabra latina para motus movimiento. La estructura Mo alberga la sala de estar y un comedor suspendido. El nombre está tomado de las paredes que se deslizan sobre la estructura de mando.

Estas paredes están hechas de diferentes materiales que sirven para diferentes propósitos. Si bien se puede traer de aislamiento, otro puede dejar que los puntos de vista de brisa y de 180 grados dentro de la casa.

Aparte de los buenos estética, las paredes movedizas regulan la temperatura interna y la ventilación del aire en interiores.

El segundo segmento es el Ventus, que significa "viento" en latín. La estructura principal actúa como un embudo para la elaboración de viento. Construido para hacer frente a una brisa permanente, la forma de embudo acelera el viento y aumenta la potencia de entrada cinco veces. Los paneles solares en la línea de la longitud de la estructura y toda la energía no utilizada en almacenada en las células de hidrógeno. Una piscina de 66,5 metros en la base da la casa un sistema de refrigeración.

Un brazo se extiende desde el Ventus que mantiene una oficina en casa. Al igual que el Motus, también tiene paredes que cambian de forma.

Mo Ventus se puede construir en los bosques remotos o islas deshabitadas sin suministro eléctrico. El diseñador admite que la sostenibilidad del Mo Ventus 'puede ser debatido por los efectos potenciales de la estructura de su entorno. Sin embargo, nos señala Todd Theodore en la dirección de la auto-sostenibilidad que se basa únicamente en las energías renovables. 
 

VER FOTOS
 
 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior