NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de abril de 2015
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©
ARC PRESENTA SU CIUDAD DEL JUEGO DE VALENCIA COMO ACTUACIÓN TERRITORIAL ESTRATÉGICA (ATE) 
¿Qué aprendo?
La Actuación Territorial Estratégica (ATE) la analizamos en la guía práctica inmoley.com de la Comunidad Valenciana. Justo antes de las elecciones se propone por el grupo ARC Resorts, con sede en Singapur,  una Actuación Territorial Estratégica (ATE)  para una gran ciudad del juego de Valencia que supondría una inversión inmobiliaria de 1.000 millones de euros distribuidos en tres fases con la construcción de un hotel de seis estrellas en los docks del Puerto, además de un museo y una zona ajardinada anexa. La propuesta se limita ahora a la primera fase. Cerca de 200 millones que permitirían completar el edificio de los docks según el proyecto original -que data de 1927- y convertirlo en un hotel de gran lujo con 120 suites de hasta 400 metros cuadrados y 10.000 euros la noche. Además, se construirá el primer museo del vidrio en Europa. 
Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas

 
ARC Group quiere asumir la gestión de los principales hitos del Puerto -a través de sucesivas convocatorias públicas-. En el Tinglado 2 proponen un mercado de productos autóctonos, una zona comercial y de exposiciones para el 4 y 5, un centro de artes y convenciones en el Veles e Vents, transformar Varadero en un club de yates, así como un hotel de 500 habitaciones donde hoy se erige la antigua terminal marítima.

Un elemento clave es el establecimiento de un casino en el hotel, porque los promotores consideran que es fundamental para dotar de actividad a esa infraestructura durante todo el año. Para poder establecer el centro de juego, ARC va a solicitar una modificación en la ley del Juego valenciana, que incluiría no sólo la posibilidad de obtener una licencia extra -ahora están limitadas a una por provincia, y la de Valencia ya la tiene Cirsa-, sino también una rebaja en los impuestos del juego. De esas facilidades depende que la inversión pueda seguir adelante o no.

ARC está especializada en mega recintos turísticos. Está construyendo una ciudad desde la nada en Kazajstán, llamada Oz, sobre un terreno de 11.000 hectáreas, que incluye un nuevo aeropuerto.
 

 


 

 
 
 
 
 

 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.









Privacidad. Cookies. Aviso: Leer aquí antes de continuar

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior