NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN E INMOBILIARIAS
Noticias inmobiliarias profesionales
> Información es anticiparse.
URBANISMO
CURSOS Papel/LibreríaCursos  PDF Ebook
URBANISMO
Cursos  PDF Ebook
URBANISMO
E-LEARNING inmoley.com
E-learning. Campus vitual.

Servicio GRATUITO para ABONADOS al servicio de noticias y COMPRADORES de soportes documentales (guías prácticas y monografías).

ACTUALIZACIÓN PERMANENTE DE TODOS NUESTROS PRODUCTOS

En el foro de cada curso aparecerán todas las noticias de inmoley.com señaladas con E-learning. Campus vitual.

Serán plenamente visibles para todos los ABONADOS AL SERVICIO DE NOTICIAS y para los compradores de guías prácticas o monografías en función del curso elegido.

Cursos
 / ? Sistema educativo inmoley.com
 / ? URBANISMO / 

20 de diciembre de 2012
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

URBANISMO. URBANISMO ARAGÓN. LOGÍSTICA. EL MAYOR ALMACÉN TEXTIL DE EUROPA 
Convertir conocimiento en valor añadido:  Guía práctica inmoley.com de polígonos industriales, parques empresariales y logísticos. Una superficie de 17.500 metros cuadrados, 30 metros de altura y una capacidad para cinco millones de prendas definen el almacén que Inditex construye en la Plataforma Logística de Zaragoza, Pla-Za. La nueva plataforma, cuyas obras se iniciaron hace tres meses, estará operativa en 2013, completando los servicios del centro que el grupo gallego instaló en Pla-Za en 2003, un espacio de 180.000 m2, desde los que suministra prendas de Zara a más de 80 países de todo el mundo. Esta planta, en la que trabajan 900 personas y desde la que el año pasado distribuyó 150 millones de productos, se comunicará con el nuevo silo mediante un túnel aéreo. Claves: silo de almacenamiento de paquetería, el área de repartos de prenda doblada, la zona de recepción y repartos de prenda colgada así como las instalaciones de la zona de expedición, que incluyen la de carga aérea. También conoció el desarrollo de los trabajos del nuevo silo de prenda colgada que está construyendo el grupo textil, equipado con tecnología punta y que será el mayor de sus características en toda Europa, con una superficie de 18.000 metros cuadrados y 30 metros de altura. Inditex se encuentra instalada en PLAZA desde 2003 en una parcela de 300.000 metros cuadrados. 
Herramienta práctica > Guías prácticas: urbanismo. Pdf/E-Book urbanismo
 
 

 


 

Copyright © inmoley.com.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior
Volver al índice

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace recomendado masmasculino.com