NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

27 de julio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA ARQUITECTURA SOBRE CÓMO SOPORTAR LOS TIEMPOS DIFÍCILES
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Nuevo libro ofrece consejos claros para la arquitectura sobre cómo soportar los tiempos difíciles
Un nuevo libro llamado Designing a World-Class Architecture Firm: The People, Stories, and Strategies Behind HOK ofrece consejos claros y prácticos que la arquitectura y otras empresas de servicios creativos para enfrentar los tiempos difíciles. escrito por Patrick MacLeamy, ex CEO de la firma de diseño, arquitectura, ingeniería y planificación HOK. En tiempos de crisis, las empresas de arquitectura y construcción a menudo luchan más que la mayoría. Después de todo, los clientes dejan de construir edificios en medio de la incertidumbre.

 
AGENTES DE LA EDIFICACIÓN 

Por ejemplo, la industria de la construcción del Reino Unido sufrió pérdidas de dos dígitos después del colapso financiero de 2008 y no se recuperó a los niveles previos a la recesión durante una década.

Pero hay pasos concretos que los arquitectos y otros profesionales de servicios creativos pueden tomar para enfrentar los tiempos difíciles.

En su nuevo libro, Designing a World-Class Architecture Firm: The People, Stories and Strategies Behind HOK, Patrick MacLeamy, legendario ex CEO de HOK, ofrece consejos claros y prácticos que pueden ayudar a otras empresas de arquitectura y servicios creativos a sobrevivir, o incluso prosperar. .

Describe cómo los fundadores de HOK, que habían vivido la Gran Depresión, se propusieron sistemáticamente crear una empresa a prueba de depresión.

Eran visionarios que implementaron estrategias revolucionarias para establecer un nuevo tipo de firma de arquitectura diseñada para durar.

HOK se convirtió en una de las firmas de arquitectura e ingeniería más grandes del mundo, aprendiendo lecciones en el camino que pueden ayudar a otras firmas.

MacLeamy no tira golpes, también revela la triple crisis que podría haber llevado a la bancarrota a HOK y cómo cualquier empresa puede sobrevivir a tales calamidades. En esta guía, cada capítulo transmite las lecciones aprendidas de los éxitos de HOK y sus luchas, que incluyen:

Tres formas distintas de diversificarse para evitar la depresión y la recesión a prueba de su empresa.

La diferencia entre liderar y administrar a su personal y cómo transformará su práctica.

La estrategia de "correr hacia los problemas" para evitar que los problemas se disparen, ahorrando dinero y su reputación.

Métricas financieras claras y simples que HOK desarrolló para garantizar la salud y la rentabilidad que otras empresas pueden adaptar.

MacLeamy ofrece estos consejos detallados a través de historias inspiradoras y, a menudo, humorísticas.

A lo largo del camino, ofrece a los lectores visiones detrás de escena de algunos de los edificios más emblemáticos de HOK, incluido el Estadio Wembley 2007 en Londres, el rascacielos de la Compañía Nacional de Petróleo de Abu Dhabi en los Emiratos Árabes Unidos y el reinventado Aeropuerto LaGuardia en la ciudad de Nueva York.

Cuando comencé como arquitecto, me apasionaba diseñar edificios.

Cuando me convertí en CEO de HOK, me apasionó igualmente el diseño de una empresa. Aprendí algunas cosas en el camino que espero ayuden a otros a diseñar sus propias empresas a prueba de recesión.

Macleamy ascendió de diseñador junior a CEO de HOK, una firma global de arquitectura, ingeniería y planificación, donde pasó 50 años.

Un ejecutivo autodidacta, MacLeamy transformó a HOK de una empresa que diseñó buenos edificios a uno bien diseñado.

Es mejor conocido en la industria de la arquitectura, la ingeniería y la construcción como el creador de la "Curva MacLeamy", que aboga por el esfuerzo de carga frontal durante el proceso de diseño para detectar errores temprano.

Pionero en el aprovechamiento de la tecnología para respaldar la calidad del diseño, MacLeamy es presidente de buildingSMART International (bSI) y trabaja para avanzar en la implementación global del modelado de información de construcción (BIM) y los estándares de software abiertos.

Diseñar una firma de arquitectura de clase mundial estará disponible donde se vendan libros y libros electrónicos.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior