NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

22 de julio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

IMPORTANTE CONTRATO DE INGENIERÍA EÓLICA DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA EN NUEVA YORK
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Nueva York licita proyecto eólico marino de hasta 2.500 MW de energía eólica marina.
  • También se anunciaron US $ 400 millones en fondos públicos y privados para inversiones portuarias.
  • En virtud de esta oferta pública, el Estado de Nueva York está ofreciendo apoyo financiero para tipos específicos de activos de infraestructura de capital, como sub-superficies fortalecidas o nuevas estructuras de protección de la costa, optimizadas para adaptarse al desarrollo de infraestructura portuaria para la industria eólica marina. La solicitud buscará una correspondencia 1: 1 en fondos privados para construir con la garantía del estado.
  • Este sistema encaja perfectamente para su adopción en Europa y poderse beneficiar de los FONDOS DE RECUPARACIÓN EUROPEOS.
El gobernador Andrew Cuomo dijo que los planes incluyen un requisito para que los generadores eólicos marinos se asocien con cualquiera de los 11 puertos precalificados de Nueva York para organizar, construir, fabricar componentes clave o coordinar operaciones y actividades de mantenimiento. Esta solicitud tiene el potencial de llevar al Estado de Nueva York a mitad de camino hacia su objetivo de 9,000MW de energía eólica marina para 2035. "Durante uno de los años más desafiantes que ha enfrentado Nueva York, seguimos centrados en la implementación de nuestro plan climático líder en el país y en el crecimiento de nuestra economía de energía limpia, no solo para brindar importantes beneficios económicos y empleos al estado, sino para atacar el cambio climático en su origen al reducir nuestras emisiones ", dijo Cuomo. "Con estas solicitudes récord de energía renovable y nueva infraestructura portuaria, Nueva York continúa liderando el camino con el Green New Deal más ambicioso de la nación, creando un futuro impulsado por fuentes de energía limpias y renovables".

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES EOLICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

Nueva York propone una estrategia de múltiples puertos y el requisito de que los generadores eólicos marinos se asocien con cualquiera de los once puertos precalificados de Nueva York para organizar, construir, fabricar componentes clave o coordinar operaciones y actividades de mantenimiento.

La financiación para inversiones portuarias incluirá USD 400 millones en fondos públicos y privados.

Al buscar al menos 1,000 MW de energía eólica marina, coordinada con una oportunidad de USD 200 millones para apoyar la inversión local y privada en infraestructura portuaria, NYSERDA aceptará ofertas de energía eólica marina entre 400 MW y hasta 2,500 MW.

Las ofertas para esta solicitud combinada de puertos y energía eólica marina deben presentarse el 20 de octubre, y se espera que las adjudicaciones y contratos se ejecuten en el cuarto trimestre de 2020.

La solicitud es la más grande en la historia de los Estados Unidos, además de la solicitud del estado del año pasado que resultó en casi 1,700 MW adjudicado. Tiene el potencial de llevar al Estado de Nueva York a la mitad de su objetivo de 9,000 MW de energía eólica marina para 2035.

“Durante uno de los años más desafiantes que ha enfrentado Nueva York, nos mantenemos enfocados en la implementación de nuestro plan climático líder en el país y en el crecimiento de nuestra economía de energía limpia, no solo para brindar importantes beneficios económicos y empleos al estado, sino para rápidamente atacar el cambio climático en su origen mediante la reducción de nuestras emisiones ", dijo el gobernador del estado Andrew Cuomo .

"Con estas solicitudes récord de energía renovable y nueva infraestructura portuaria, Nueva York continúa liderando el camino con el Green New Deal más ambicioso de la nación, creando un futuro impulsado por fuentes de energía limpias y renovables".

En conjunto, la energía eólica marina, la infraestructura portuaria y una solicitud de hasta 1,500 MW de energías renovables terrestres, buscan obtener aproximadamente 12 millones de megavatios-hora, suficiente para alimentar a más de 1.5 millones de hogares al año.

Se espera que las solicitudes, combinadas con una oportunidad competitiva de financiación multipuerto, estimulen aproximadamente USD 7 mil millones en inversiones directas y creen aproximadamente 4.500 empleos a corto y largo plazo.

El presidente y CEO interino de NYSERDA, Doreen M. Harris, dijo: “Nuestra segunda solicitud de energía eólica marina combinada con esta inversión histórica en la infraestructura portuaria del estado asegurará que Nueva York continúe siendo un líder en nuestra búsqueda líder de energía eólica marina. Los puertos de Nueva York desempeñarán un papel fundamental para apoyar el desarrollo a largo plazo de proyectos eólicos marinos, no solo en Nueva York sino a lo largo de toda la costa este, al tiempo que respaldarán nuevos empleos e inversiones en el Estado durante la recuperación del estado de COVID-19 ".

NYSERDA, con la asistencia de NY Green Bank, Empire State Development y el Departamento de Transporte del Estado de Nueva York, respaldará esta solicitud combinada para invertir y mejorar la infraestructura portuaria del estado con USD 400 millones en fondos privados y públicos.

La Solicitud de Propuestas prioriza la financiación de proyectos que estarán operativos rápidamente y que impulsarán inversiones privadas adicionales en la industria y apoyarán directamente proyectos eólicos marinos.

Nueva York lanzó la primera fase de este proceso en octubre de 2019, cuando emitió una Solicitud de calificaciones que precalificó a once proponentes para participar en este proceso competitivo.

Los once sitios precalificados se encuentran desde Long Island hasta la Región Capital. Estos sitios ahora son elegibles para asociarse con desarrolladores eólicos marinos por hasta USD 200 millones en fondos públicos para uso directo en el avance de un proyecto eólico marino y la industria a largo plazo.

En virtud de esta oferta pública, el Estado de Nueva York está ofreciendo apoyo financiero para tipos específicos de activos de infraestructura de capital, como sub-superficies fortalecidas o nuevas estructuras de protección de la costa, optimizadas para adaptarse al desarrollo de infraestructura portuaria para la industria eólica marina. La solicitud buscará una correspondencia 1: 1 en fondos privados para construir con la garantía del estado.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior