NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

3 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO. LOS ROBOTS ALBAÑILES DUPLICAN SU VELOCIDAD DE COLOCACIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El robot albañil de colocación en bloque alcanza la velocidad de colocación comercial [con video]
La empresa australiana de tecnología FBR ha anunciado que su robot de construcción ha alcanzado una tasa de colocación máxima de más de 200 bloques por hora. El segundo Hadrian X de la compañía, H02, ha alcanzado la nueva velocidad máxima periódicamente durante las pruebas de rutina como parte del programa de mejora continua de FBR. La tasa de colocación promedio de H02 en una construcción de casa completa se ha mejorado significativamente y su velocidad máxima es aproximadamente un 300% más rápida que la tasa que H01 logró en febrero de 2019. La compañía dijo que una tasa de colocación sostenida de más de 200 bloques por hora en el transcurso de la construcción de una casa completa hace que el Hadrian X sea comercialmente competitivo y su caso de uso altamente convincente cuando se compara con la albañilería manual tradicional en la mayoría de los mercados del mundo. FDR ahora se está centrando en ofrecer esa velocidad en diseños de edificios complejos para clientes y mercados extranjeros. 

El director general y CEO Mike Pivac dijo: “Hemos logrado tantos hitos técnicos sorprendentes en los últimos dos años, pero esta es la primera vez que hemos podido probar el verdadero caso comercial del Hadrian X en la práctica. Cuando considera que los costes de colocación manual de ladrillos y bloques varían globalmente entre $ 10 por metro cuadrado y $ 100 por metro cuadrado, ya somos competitivos en costos en una amplia gama del mercado a 200 bloques por hora. Sin embargo, seguimos aumentando la velocidad de colocación y mejorando la Hadrian X y, en consecuencia, nuestro costo de colocación continuará disminuyendo mientras que el mercado de las máquinas crecerá significativamente ”. 

El desarrollo de H02 se ha centrado en la implementación de actualizaciones de software, pero en paralelo H01 está experimentando actualizaciones más importantes tanto del software como de sus componentes. En los próximos meses, se espera que estos brinden un aumento de velocidad aún mayor para H01 por encima del alcanzado por H02.

La compañía ha producido un video con el director técnico, Mark Pivac, que demuestra la mejor tasa de colocación del Hadrian X.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior