NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CONTRATOS EPC DE INGENIERÍA FOTOVOLTAICA EN ESTADOS UNIDOS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Wood ha ganado dos importantes contratos EPC solares en el estado estadounidense de Virginia.
Los dos proyectos de ingeniería, adquisición y construcción (EPC) tienen un valor combinado de aproximadamente US $ 200 millones. Wood fue seleccionada luego de un proceso de licitación competitivo y será responsable de entregar una instalación solar de 120MW en el condado de Pittsylvania y una de 70MW en Chesapeake. La Ley de Economía Limpia de Virginia, aprobada el 13 de abril, exige que la electricidad del estado esté 100% libre de carbono para 2050. Stephanie Cox, directora ejecutiva del negocio de Wood Asset Solutions Americas, dijo: “Estos contratos se basan en una relación de 10 años con nuestro cliente, para quien hemos ejecutado más de 40 proyectos. Los contratos son un testimonio de nuestra capacidad para mantener una ejecución coherente del proyecto, cumplir con los cronogramas de construcción acelerados y presentar una fuerte propuesta de EPC y mano de obra calificada para cumplir con los objetivos del proyecto de nuestros clientes”.

 
CONTRATO DE EJECUCIÓN DE PARQUES FOTOVOLTAICOS 'LLAVE EN MANO' EPC
+ Formularios

"Estamos viendo un impulso imparable hacia un entorno energético con bajas emisiones de carbono y Wood se enorgullece de asociarse con clientes que están comprometidos a invertir en un futuro energético sostenible".

Los últimos contratos siguen a una serie de otras adjudicaciones de contratos recientes, que incluyen proyectos de energía eólica terrestre de US $ 100 millones, que harán que el negocio de energías renovables de Wood en EE. UU. se duplique en 2020.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior