NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

AUTOMATIZACIÓN DEL CONTROL DE MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • En la industria de la construcción, los materiales están frecuentemente sujetos a altas temperaturas, presiones, variaciones de impacto y cargas. Para evitar los accidentes innecesarios en la industria de la construcción resulta necesario automatizar el proceso con equipos de prueba para la construcción. El uso de materiales altamente eficientes y probados puede aumentar la vida útil operativa de la construcción. Los equipos de prueba para la construcción tienen la característica destacada de resistencia y pueden soportar el amplio rango de fluctuaciones de temperatura / presión debido a su alta capacidad. El equipo de prueba se divide principalmente en cuatro tipos: máquina de prueba de dureza, máquina de prueba universal, máquina de prueba de impacto, y máquina de prueba servohidráulica. Aplicaciones primarias de equipos de prueba para construcción para verificar la dureza u otras propiedades del hormigón, agregados, betún / asfalto, cemento, tierra y otros productos.
La creciente demanda de la industria de la construcción impulsa la investigación, las innovaciones y el desarrollo en la construcción por parte de los actores clave del mercado de la construcción para satisfacer la demanda.  Los equipos de prueba para la construcción juegan un papel vital en la mejora del rendimiento y la operación segura del sistema. Además, las pruebas adecuadas ayudan a generar confianza entre los operadores para trabajar de manera efectiva. En varias regiones, los controles de calidad obligatorios contra la integridad de un edificio o estructura se llevan a cabo antes del uso y la rehabilitación del edificio / estructura. 

 
ROBÓTICA

AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA EN LA CONSTRUCCIÓN.

El área de aplicación diversa de los equipos de prueba para la construcción, como la construcción de carreteras, terraplenes, construcción de ferrocarriles y rellenos de estructuras, entre otros, junto con la presencia de numerosos fabricantes en la industria de la construcción a nivel mundial, creará una oportunidad inmensa para fabricantes de equipos de prueba para la construcción.    

El mercado de equipos de prueba para la construcción está segmentado según el tipo de producto, las ubicaciones de los procesos, la forma del producto y las regiones. El mercado global de equipos de prueba para la construcción puede segmentarse según las ubicaciones de los procesos, como se menciona a continuación:

• Equipo de máquina de prueba en el sitio
• Equipo de prueba de laboratorio

El mercado global de equipos de prueba para la construcción puede segmentarse según el tipo de producto como se menciona a continuación:

  • Máquina de prueba servohidráulica (SHTM)
  • Máquina de prueba de dureza (HTM)
  • Máquina de prueba universal (UTM)
  • Pruebas no destructivas (END)
  • Máquina de prueba de impacto (ITM)

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior