NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de junio de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL AEROPUERTO DE SCHIPHOL AMPLÍA SU PLAN HYPERLOOP
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El aeropuerto de Amsterdam Schiphol ampliará sus planes de desarrollo para una conexión de transporte hiperloop de alta velocidad para reemplazar algunos vuelos de corta distancia.
Los resultados positivos de un estudio lo llevaron a anunciar la continuación de una asociación con la compañía holandesa de hiperloops Hardt Hyperloop que se anunció por primera vez en 2018. El estudio dice que Hyperloop puede surgir como un nuevo modo sostenible de viaje de alta velocidad y reemplazar una parte de los vuelos de corta distancia de Schiphol para 2050. Las cápsulas Hyperloop están diseñadas para deslizarse a altas velocidades de 1.000 km / h o más, impulsadas dentro de un tubo de baja presión por un motor eléctrico lineal.


 
El estudio propone una red inicial que conecta Schiphol con los principales aeropuertos vecinos de Alemania, Bélgica, Francia y el Reino Unido que actualmente tienen conexiones de vuelo directo. Hardt proyecta que, para 2050, hasta 73 millones de personas volarán entre las principales ciudades de esta red. Según el estudio, Hyperloop podría sustituir hasta 12.5 millones de pasajeros que viajarán a través de Schiphol para 2050.

La recuperación llevará años, pero continuar invirtiendo en innovación y sostenibilidad tiene una gran importancia ”, dijo Hassan Charaf, jefe de innovación de Royal Schiphol Group. “Creemos que es importante participar en cualquier desarrollo prometedor relacionado con la movilidad para satisfacer la demanda de transporte sostenible en el futuro. Me enorgullece habernos asociado con Hardt para revisar las oportunidades de hiperloop para un centro multimodal ”.

Schiphol y Hardt apuntan a darse cuenta de los posibles desarrollos descritos en el estudio al extender su colaboración a medida que avanzan y amplían su investigación. Además, Hardt está en conversaciones con otras partes y autoridades con el objetivo de garantizar que Hyperloop pueda desempeñar un papel central en una red de transporte de alta velocidad sostenible en Europa.

"En la transición a una sociedad neutral en carbono es crucial no solo mejorar las modalidades existentes, sino también explorar soluciones de movilidad alternativas e innovadoras", dijo el líder de Hardt Hyperloop en el estudio, Stefan Marges. “Este estudio muestra que Hyperloop es una valiosa adición al futuro panorama del transporte. En particular, sienta las bases para que Hyperloop se convierta en un modo exitoso de transporte sostenible en los años venideros. Las asociaciones, el desarrollo conjunto y la colaboración público-privada son elementos esenciales para generar una tecnología tan innovadora. Apreciamos mucho la progresividad de Royal Schiphol Group en la exploración de soluciones innovadoras, como el hiperloop, en la búsqueda de convertirse en el aeropuerto más sostenible del mundo ".
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior