NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

26 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FERROVIAL AGROMAN SE CONVIERTE EN FERROVIAL CONSTRUCTION/FERROVIAL CONSTRUCCIÓN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Ferrovial deja caer el nombre histórico Agroman de su negocio de construcción.
Ferrovial Agroman está cambiando su nombre a Ferrovial Construction. Este cambio afectará a los nombres y marcas de la compañía que la compañía tiene en países como el Reino Unido, los Estados Unidos, Canadá, España, Australia, Colombia y Chile. “Ha sido difícil para nosotros tomar esta decisión, ya que gran parte de nuestra historia se ha asociado con el nombre de Agroman, pero parece ser el momento más apropiado para actualizar la marca, buscando tanto una mejor penetración en los mercados internacionales como más alineación con Ferrovial, la marca de nuestro grupo ", dijo Ignacio Gastón, CEO de Ferrovial Construction. Otras firmas de Ferrovial Construction como Budimex en Polonia y Webber en los Estados Unidos mantendrán sus nombres y logotipos actuales, al igual que algunas otras especializadas en segmentos de construcción, como Cadagua, Ditecpesa, Edytesa, Tecpresa, Ferconsa, PLW y SCC.

En 1995, Agroman fue adquirida por Ferrovial a Banesto. La compañía dijo que el nombre no solo forma parte de la historia del sector de la construcción, sino que también forma parte de la memoria sentimental de muchos españoles. Fundada en 1927, participó en la construcción de desarrollos icónicos, incluidos el Hipódromo de Madrid, la Torre de Madrid y el Edificio España. Desde su fusión con Ferrovial en 1999, ha trabajado en proyectos que incluyen T2 en el aeropuerto de Heathrow, el Museo Guggenheim en Bilbao, T4 en el aeropuerto de Barajas, líneas de alta velocidad en España y Crossrail en Londres.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior