NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

19 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA TECNOLOGÍA DE LAS TUNELADORAS AUMENTA LAS EXPECTATIVAS DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El TBM Herrenknect de fabricación alemana puede cambiar entre cuatro modos de túnel. 
El diseño TBM combina la tunelización de cara abierta con la capacidad de operar como TBM en suspensión, balance de presión de tierra (EPB) o una combinación de modos de suspensión y EPB. La tecnología se ha utilizado previamente en el proyecto ferroviario Ulm de Alemania en Stuttgart, en el túnel ferroviario Hallandsas en Suecia y en el proyecto Kland Valley MRT en Malasia, pero HS2 será el primer uso de tales máquinas en el Reino Unido. Las condiciones del terreno. Las máquinas de densidad variable son muy buenas en geología mixta con una capa freática alta. El TBM de densidad variable puede cambiar de modo rápidamente. Esta nueva tecnología se está aplicando en los túneles del metro de Londres y permite nuevos avances en la ingeniería de infraestructura de túneles.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior