NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de mayo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

VÍDEO. LAS OBRAS EN EL TÚNEL SUMERGIDO MÁS LARGO DEL MUNDO HAN COMENZADO. 
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Vea cómo se está construyendo el túnel Fehmarnbelt entre Dinamarca y Alemania. Una empresa conjunta que incluye a Vinci y BAM ha sido autorizada para comenzar a trabajar en el túnel de tubo sumergido más largo del mundo.
El túnel sumergido de 18 km conectará la región danesa de Lolland Falster con la región alemana de Schleswig Holstein. Acortará el viaje entre las costas alemana y danesa a solo diez minutos en coche y siete minutos en tren en comparación con el tiempo de viaje actual de una hora en ferry o un desvío de 250 kms a través de la región danesa de Jutlandia en coche. El cliente Femern ha emitido el aviso de inicio de que la empresa conjunta de Femern Link Contractors debe comenzar a trabajar en sus tres contratos, por un valor total de € 3,4 mil millones, para el diseño y construcción del enlace de carretera y ferrocarril Fehmarnbelt entre Dinamarca y Alemania. El visto bueno sigue a cuatro años de trabajo preparatorio que se ha llevado a cabo desde que se firmaron los contratos en mayo de 2016. Dos de los contratos cubren la construcción del túnel sumergido y la fábrica de elementos de túnel que fabricará los elementos de túnel prefabricados. El tercero consiste en construir las estructuras del portal, edificios de peaje, puentes y rampas.


La empresa conjunta comprende Vinci Construction Grands Projets (compañía líder para los dos contratos de túnel), Per Aarsleff (compañía líder para el contrato del portal), Royal BAM Group (con sus tres compañías operativas BAM Infra, BAM International y Wayss & Freytag Ingenieurbau), Solétanche-Bachy International, CFE, Dredging International y Max Bögl Stiftung & Co. La empresa conjunta ha designado a Cowi como consultor para los tres contratos.

Desde la firma de los contratos, la empresa conjunta ha llevado a cabo trabajos preparatorios destinados a aumentar la solidez de los métodos de diseño y ejecución y fortalecer la confianza en la capacidad de asumir los desafíos del proyecto.

El túnel sumergido de 18 km conectará la región danesa de Lolland Falster con la región alemana de Schleswig Holstein. Acortará el viaje entre las costas alemana y danesa a solo diez minutos en coche y siete minutos en tren en comparación con el tiempo de viaje actual de una hora en ferry o un desvío de 250 kms a través de la región danesa de Jutlandia en coche.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior