NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

14 de abril de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

CÁMARAS EN LA OBRAS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE MIDEN EL IMPACTO DEL COVID 19
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Una compañía que proporciona cámaras para obras está utilizando inteligencia artificial (IA) para producir informes regulares sobre los efectos de la pandemia en la actividad de construcción en los Estados Unidos.
Las cifras iniciales de OxBlue muestran solo un ligero descenso en marzo. Continuará produciendo informes semanales determinando el nivel de actividad basado en datos de campo casi en tiempo real creados midiendo la actividad del sitio y comparándolo con hitos anteriores. El análisis inicial cubre los 50 estados y más de 100 áreas metropolitanas. El informe utiliza datos anónimos de más de 150,000 imágenes únicas y miles de proyectos de construcción únicos. La compañía dijo que sus capacidades de IA para medir los niveles de actividad de la construcción ya se han validado en base a ensayos de campo, aunque no se habían anunciado previamente. La herramienta se desarrolló originalmente para ayudar a los clientes de OxBlue a comprender la actividad de construcción en sus proyectos. A medida que la crisis comenzó a empeorar, OxBlue comenzó a analizar datos a nivel nacional para compartir datos con la industria de la construcción.

"A medida que la pandemia de coronavirus continúa extendiéndose en los Estados Unidos, la industria de la construcción enfrenta desafíos increíbles y decisiones difíciles", dijo Chandler McCormack, CEO de OxBlue. "Debido a que nosotros mismos somos dueños de negocios en el comercio, entendemos que es fundamental para las empresas poder separar el ruido de los hechos y tomar decisiones basadas en datos".

El primer informe cubre la actividad de construcción para marzo de 2020, durante el cual muchos estados implementaron órdenes de refugio en el lugar. Se publicarán nuevos informes cada semana, con cifras para el Índice de Actividad OxBlue en comparación con las lecturas de referencia de principios de marzo. El análisis de datos cubre proyectos de construcción comercial y excluye la construcción residencial unifamiliar.

El nivel nacional de actividad de construcción, medido por el Índice de Actividad OxBlue, disminuyó solo un 5% aproximadamente en marzo, según un promedio ponderado del volumen de construcción para cada estado. La actividad de construcción en marzo en 37 estados disminuyó en menos del 5% o aumentó. En siete estados, la actividad de construcción disminuyó entre 5% y 25%. La construcción disminuyó más dramáticamente entre 25% y 77% para los seis estados restantes.

Los seis estados con grandes descensos han provocado la disminución de la mayoría de la construcción nacional. Pensilvania, que emitió una orden de quedarse en casa el 19 de marzo que requiere el cierre de todas las empresas que no mantienen la vida, experimentó la caída más dramática de aproximadamente el 77%. Michigan ha experimentado una disminución de aproximadamente el 74% en la actividad de construcción después de una orden de quedarse en casa el 23 de marzo. Otros estados con volúmenes de construcción tradicionalmente altos que experimentan cambios significativos incluyen Massachusetts (disminución del 57%), Washington (disminución del 45%), Nueva York (disminución del 43%) y Ohio (disminución del 25%).

Por el contrario, 12 estados que aún no han emitido órdenes de refugio en el lugar han visto un aumento en la actividad de construcción. Esto está compensando los descensos observados en los estados del noreste y en las áreas metropolitanas.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior