NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

6 de marzo de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL GOBIERNO BRITÁNICO BUSCA A UN GESTOR DE INFRAESTRUCTURAS MUY ESPECIAL
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • El anuncio de trabajo dice que los candidatos adecuados podrán demostrar un liderazgo fortalecedor con un historial en la entrega de la transformación a gran escala.
El gobierno británico ha comenzado su búsqueda de un director de infraestructura, empresa y crecimiento para liderar la prometida 'revolución de la infraestructura'. El rol recién creado reportará directamente al director ejecutivo de la Autoridad de Infraestructura y Proyectos (IPA) del gobierno, y se anuncia que ofrece un salario anual de £ 149,500. El rol se ha establecido para supervisar la entrega de los principales proyectos de transporte y energía. "El titular del rol se comprometerá con algunos de los proyectos y programas más importantes y desafiantes que está ejecutando el gobierno, incluidos: HS2 , Northern Powerhouse Rail y la construcción de un nuevo programa de desmantelamiento nuclear y nuclear", dijo un portavoz de IPA.

Agrega: "Un comunicador seguro, será experto en construir asociaciones efectivas a través de los límites de la organización y apreciará las prioridades del Servicio Civil, así como también garantizará que el trabajo sea de interés nacional".

El director ejecutivo de IPA, Nick Smallwood, agregó: “Esta es la posición de Infraestructura más grande en el Reino Unido y será un actor importante en la implementación de la ambición del gobierno de entregar una Revolución de Infraestructura. Si desea marcar una diferencia duradera en este rol recién creado dentro de la estructura IPA2020, esta es su oportunidad ”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior