NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

12 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LA LISTA NEGRA FILIPINA DE LOS CONSTRUCTORES QUE SE RETRASAN
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Filipinas introduce listas negras para contratistas tardíos
El gobierno de Filipinas espera que su inclusión en la lista negra de un contratista por retrasos en un proyecto escolar estimule a otros a terminar su trabajo a tiempo. El secretario del Departamento de Obras Públicas y Carreteras (DPWH), Mark Villar, espera que la prohibición de St Gerrard Construction, General Contractor & Development Corporation de participar en todos los proyectos gubernamentales durante un año sirva de advertencia a otros contratistas. "Que esto sea una advertencia de que estaremos prohibiendo a más contratistas que no entreguen los proyectos según lo estipulado en sus contratos", dijo Villar. El contratista fue suspendido temporalmente después de más que un deslizamiento en la construcción de un edificio escolar de cuatro pisos en Indang, Cavite. "Podemos recordar una vez más a todos los contratistas de DPWH que estamos presionando para la realización oportuna de nuestro programa 'Build, Build, Build' en todo el país y que no toleraremos ningún retraso irrazonable en nuestros proyectos", dijo.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior