NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

11 de febrero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

LOS INGENIEROS BRITÁNICOS LUCHAN POR RESTAURAR LAS INFRAESTRUCTURAS TRAS EL PASO DE CIARA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los ingenieros continúan su trabajo para devolver la energía a miles de hogares en el Reino Unido, limpiar las líneas ferroviarias de escombros y restaurar las autopistas del Reino Unido después de que la tormenta Ciara maltratara la red de infraestructura del Reino Unido.
  • Desbordamiento de ríos, cierres de líneas de tren y autopistas, caídas de postes de luz, etc.
La tormenta dejó sin electricidad a más de 500.000 hogares, cortó docenas de líneas ferroviarias y dejó franjas del país bajo el agua. Algunas áreas fueron golpeadas por vientos de hasta 155 km por hora, mientras que una persona murió el lunes cuando un árbol golpeó su automóvil en Hampshire. Si bien las carreteras y los ferrocarriles se han recuperado en gran medida de la tormenta, las inundaciones siguen siendo un problema con áreas como Cumbria afectadas por un mes y medio de lluvia en el espacio de un solo día. Los vientos huracanados, particularmente en partes de Gales y Cumbria, derribaron árboles que interrumpieron las líneas de trenes. Ayer, los servicios entre Reading y Newbury aún estaban suspendidos después de que un árbol cayese sobre los cables aéreos en Theale. La línea entre Wolverhampton y Stafford se enfrentó a retrasos después de que los cables aéreos en Four Ashes se dañaron por la caída de árboles, y un tren se estrelló contra un árbol en Swanley, Kent, después de que se voló en las vías.

En total, Northern canceló más de 140 trenes en el norte de Inglaterra, mientras que Avanti West Coast canceló todos sus servicios al norte de Preston.

El agua se filtró en el sistema ferroviario de Kirkstall, cerca de Leeds, lo que provocó el cierre de la línea para que los ingenieros pudieran bombear agua de la red.

Los ingenieros también examinarán la señalización en la línea principal de la costa oeste entre Carlisle y Carstairs, después de que las inundaciones en el cercano viaducto de Caldew dañaron la línea. Esto también interrumpió los trenes que cruzan la frontera hacia Escocia. Al norte de la frontera, la West Highland Line fue la más afectada por los fuertes vientos, con un tren de alta velocidad chocando contra un árbol cerca de Irsch en Aberdeenshire.

Carreteras

Autopistas Inglaterra no ha informado ningún daño a las autopistas, pero emitió advertencias a los conductores el domingo. El cuerpo de las carreteras cerró Dartford Crossing y el puente Orwell, cerca de Ipswich, antes de que la tormenta ocurriera en preparación para los fuertes vientos. El puente Severn también se cerró el domingo a todos los vehículos de lados altos, pero un accidente que involucró un camión el lunes significó que el puente se cerró temporalmente nuevamente.

Las primeras investigaciones sugieren que el puente ha sido dañado por la fuerte tormenta.

Las autopistas, incluida la M11, también se cerraron brevemente el domingo antes de que se abrieran por completo al tráfico al día siguiente. Traffic Wales cerró el puente de Cleddau en Pembrokeshire en ambas direcciones para vehículos de lados altos.

En Escocia, el puente Dornoch y el puente Tay Road se cerraron a los vehículos de costados altos, mientras que las rutas costeras, incluida la entre Skelmorlie y Largs, se seccionaron. El cruce de Queensferry se cerró el martes debido a preocupaciones de seguridad de la nieve y el hielo que caen de los cables.

Una parte del M74 se cerró el lunes después de un accidente que involucró a varios vehículos. Cinco personas resultaron heridas.

Energía

Las autoridades estimaron que más de medio millón de casas quedaron sin electricidad después de que los vientos de alta intensidad derribaron postes y dañaron los cables de energía.

El gerente de asuntos públicos de la Asociación de Redes de Energía (ENA), Peter Kocen, dijo a New Civil Engineer que la compañía había restaurado la energía eléctrica a 720,000 clientes trabajando durante la noche, y que alrededor de 25,000 permanecen sin electricidad.

"El trabajo continuará haciendo que las personas vuelvan a trabajar lo más rápido y seguro posible", agregó.

Inundación

Las inundaciones han dañado propiedades en todo el Reino Unido, y la Agencia de Medio Ambiente dijo que todavía había 97 advertencias de inundaciones en todo el Reino Unido el lunes por la tarde. La última actualización al momento de redactar este informe dijo que 550 propiedades habían sido dañadas por la inundación. Partes de Cumbria fueron maltratadas con tres cuartos de sus precipitaciones normales de febrero que cayeron en solo 24 horas.

Las inundaciones fueron peores en West Yorkshire, Greater Manchester y Cumbria, donde ríos como Irwell, Calder, Eden y Ouse estallaron en sus orillas. El domingo, hubo más de 20 advertencias de inundación solo en Cumbria.

La barrera del Támesis se cerró el lunes para proteger a Londres del resto de la tormenta.

Un histórico puente de piedra en Gales, el Puente de los Mineros en Betws-y-Coed, fue barrido el domingo, mientras que otros en Yorkshire y Cumbria se inundaron pero permanecieron en pie.

En Escocia, un hotel en las fronteras escocesas fue destruido por el agua que corría, perdiendo una pared en el proceso. El río Clyde también se desbordó e inundó el puente King George V que se encuentra en el centro de la ciudad de Glasgow.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior