NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de enero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

EL BREXIT TRAE CONTROLES DE INFRAESTRUCTURAS MÁS RIGUROSOS QUE LOS EUROPEOS PARA EVITAR RETRASOS EN OBRA.
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • Los directores de proyecto que supervisan los principales proyectos de infraestructura financiados con fondos públicos estarán sujetos a pruebas de competencia "rigurosas", en virtud de las nuevas medidas que está elaborando el gobierno británico.
El director ejecutivo de la Autoridad de Infraestructura y Proyectos (IPA), Nick Smallwood, reveló que se estaban diseñando planes para "introducir un enfoque más riguroso para la acreditación de los profesionales del gobierno en la entrega de proyectos". El nuevo enfoque estaría vinculado a los "estándares profesionales externos" y evaluaría la "experiencia práctica" y el "historial de entrega satisfactoria" de los posibles líderes senior. Smallwood dijo que el nuevo enfoque era necesario para mejorar el pobre historial reciente del Reino Unido en la entrega de proyectos. "Con demasiada frecuencia decepcionamos a la gente de este país, porque nuestros proyectos llegan tarde, cuestan más de lo planeado o no cumplen con los beneficios prometidos", dijo. “Necesitamos actuar colectivamente en todo el gobierno y, de hecho, en todo el sector público más amplio y también en el sector privado. Necesitamos arreglar el sistema de entrega del proyecto”.

La medida se produce después de más demoras en la fecha de entrega de Cross Rail, así como la incertidumbre en torno al costo y la entrega de High Speed 2 .

En particular, Smallwood identificó tres áreas de ejecución de proyectos que deben mejorar para lograr la 'revolución de infraestructura' del gobierno:

• Necesitamos mejorar y ser más consistentes en la estimación de costos, y desarrollar la capacidad de evaluación comparativa.
• Necesitamos identificar claramente, luego congelar el alcance y centrarnos mucho más en la calidad en la fase de iniciación temprana.
• Necesitamos desarrollar una mejor comprensión del riesgo en nuestros programas, para que no nos quedemos atrapados en estimaciones puntuales poco realistas y usemos rangos.
“Sabemos que tener líderes con las habilidades y la experiencia adecuadas es un factor clave en los resultados del proyecto. También sabemos que cuanto más complejo es el proyecto, más importante se vuelve ”, agregó Smallwood.

“Y aunque las habilidades para la entrega de proyectos están mejorando, sigue habiendo un déficit significativo tanto en capacidad como en capacidad, en contra de las ambiciones del gobierno. Así que necesitamos acelerar”.

Agregó: “Todos estos son problemas que conocemos bien y que la industria ha estado discutiendo durante muchos años. Pero ahora es el momento de tomar medidas más audaces si queremos llevar a cabo la revolución de infraestructura que el público necesita ”.
 

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior