NOTICIAS INMOBILIARIAS PROFESIONALES.
NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

NOTICIAS DE LA CONSTRUCCIÓN, URBANISMO E INMOBILIARIO.

30 de enero de 2020
 
NOTICIA ADAPTADA AL SISTEMA EDUCATIVO inmoley.com DE FORMACIÓN CONTINUA PARA PROFESIONALES INMOBILIARIOS. ©

FERROVIAL INVERTIRÁ EN INFRAESTRUCTURAS DE AGUA Y REDES ELÉCTRICAS DE IBEROAMÉRICA
¿Qué guía práctica soluciona este tipo de casos? Convertir conocimiento en valor añadido > Herramienta práctica >Guías prácticas
¿Qué debe saber un profesional en un caso práctico como el de la noticia?
  • La firma española de ingeniería y construcción Ferrovial, propietaria del aeropuerto londinense de Heathrow, planea vender activos maduros y comprar infraestructuras de agua y redes eléctricas de Iberoamérica.
Ferrovial presentó su plan "Horizon 24" para 2020-24 y continuará desarrollando sus servicios existentes de movilidad urbana, autopistas de peaje y aeropuertos, incluido Heathrow, cuya tercera pista divisoria se completará antes del 2029. El CEO Ignacio Madridejos ha señalado que mientras tanto, tiene la intención de vender algunos proyectos de infraestructura completados no especificados a inversores institucionales como los fondos de pensiones, considerados los "inversores lógicos" para dichos activos que ofrecen rendimientos bajos pero estables. Ferrovial invertirá los ingresos de las ventas en proyectos de infraestructura en redes de agua y electricidad. La firma ya compró dos líneas eléctricas en Chile. Espera que sus proyectos totales recauden 4 mil millones de euros en dividendos durante el período 2020-2024.

Copyright © inmoley.com Todos los derechos reservados. El uso anagramas,  símobolos o información sin autorización expresa de inmoley.com  y al margen de las condiciones generales de contratación de inmoley.com, será perseguido judicialmente.

ir a inicio de página
 
Volver a la página anterior